A+ R A-
24 Abril 2018
Miercoles, 25 de Abril de 2018 | San Juan | Argentina

 

Capital

Con un cuchillo, le robó 90 mil pesos en equipos a una fotógrafa

El hecho sucedió alrededor de las 21.20 del sábado en las puertas de la Iglesia San Francisco de Asís, en Capital. No hay sospechosos ni detenidos por el robo. La profesional ofrece una recompensa en dinero a quien dé un dato certero.

Domingo, 11 Febrero 2018 18:37

 

Una reconocida fotógrafa profesional de la provincia como es Agostina Poblete vivió una situación muy desagradable y de alta tensión, cuando un sujeto apoyándole un cuchillo por la espalda logró sustraerle una cámara de fotos marca Canon 6D y una lente marca Sigma 24-70 profesional y un micrófono marca Rode, que tenía en la mano, que según Agostina el equipó completo está valuado en cerca de los 90.000 pesos.
El lamentable hecho de inseguridad, se produjo alrededor de las 21.20 del sábado en la puerta de la iglesia de San Francisco de Asís en la zona de Concepción, en Capital, cuando la profesional se disponía a comenzar con su trabajo, ya en esos momentos llegaba la novia y la gente comenzaba a acomodarse. De repente le apareció un sujeto que la tomo por detrás y colocó un cuchillo filoso por la espalda y de un tirón y con mucha velocidad le arrebató la cámara de fotos, la lente que en ese momento estaba puesto y un micrófono, que acaba de colocar para captar el audio, dijeron las fuentes consultadas. El malviviente con las cosas en su poder se dio a la fuga tan rápido de como había actuado para perderse por las calles aledañas a la iglesia, señalaron las fuentes confiables.
“Es la primera vez que sufro un robo de estas característica. Tuve mucho miedo pensé que el sujeto que apuñalaba por la espalda. Algunos vecinos y gente que estaba llegando al casamiento intentaron ayudarme pero todo fue muy rápido y el delincuente salió muy rápido del lugar y se perdió por el lugar”, dijo la victima del robo sin dejar chances para ser alcanzado. Por suerte levaba otro equipo y pude terminar con mi trabajo pero pide a los sanjuaninos que no compren esa cámara y que denuncien al sujeto o la apersona que pretenda venderla a un precio más bajo. Radique la denuncia en la Seccional Segunda de Capital con todos los detalles de los equipos”, dijo finalmente la joven fotógrafa afectada por este robo.
Agostina ofrece una recompensa al que pueda aportar algún dato certero sobre el equipo comunicarse al Tel. 0264-4177891.

Plugin - JSDK/Ultimate Social Elements is disabled! Please enable it!
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares