A+ R A-
16 Diciembre 2017
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

El Portero Maravilla

Con San Carlos el sueño es posible

> A los 43 años sigue dando que hablar el arquero de Peñarol. Saben que tienen una serie complicada con Huracán de San Rafael en semifinales pero la ilusión del ascenso sigue intacta.

 

 

El despertador sonó como todos los días a las 6.00. No hubo tiempo para dormir un rato más. No importó que el día anterior hubiera sido nuevamente el héroe.
No es Supermán ni el Capitán América. No es un bombero que salvó vidas de un incendio. Es una persona simple. Laburante de todos los días. Portero de una escuela. Ese es Carlos Biasotti. Pero que para el mundo Peñarol, Unión y Huracán Las Heras es lo más parecido a Dios.
Tiene 43 años. En su haber se cuenta trece títulos. Tiene rosca para rato todavía y hoy se encuentra en las semifinales del Torneo Federal B. Solo cuatro partidos lo separan de un logro más en su amplia y dilatada trayectoria.
Cuando el sol se refugiaba en la noche del miércoles, Carlos Biasotti se encendía para que su equipo, el Bohemio, Peñarol pase de ronda y deje en el camino a un duro rival como lo fue Montecaseros.
Después de sortear con éxito su tercera definición por penales en 150 días, Carlos Biasotti volvió a repetir lo de siempre. “Este no es un triunfo mío, es del equipo. A mi me toca atajar pero tengo compañeros que hacen los goles. Lo mío en los penales es estudiar al que patea un poco y lo demás es suerte” empezó relatando la estrella de Peñarol, una vez finalizada la práctica de ayer en el estadio Ramón Pablo Rojas.
Sin dudas que Peñarol viene con un 2017 redondito. A la buena campaña en el Federal B se le suma el haber ganado todo en el torneo local, aunque uno de sus hinchas mas famosos como con Don Enrique Roberto Castro lo vio desde el cielo.
El partido con Montecaseros en los 90 minutos lo ganó el Bohemio, pero 2 a 1 obligando estirar la definición en los penales. “Sufrimos mucho, no se cuanto vaya a aguantar mi corazón y de los hinchas si seguimos así. No queríamos llegar a los penales pero bueno, se dio así y uno lo celebra más. Los que estamos en Peñarol sabemos el sacrificio que hace este plantel para lucharla todos los días. Acá no sobra nada. No tenemos lujos y sin embargo todos tiramos para el mismo lado. Lo importante de este grupo que acá no hay estrellas, la figura siempre es el equipo” relató como siempre con humildad el arquero que peina algunas canas en la cabellera que va restando pelos día a día.
“Y si seguimos definiendo por penales me voy a quedar pelado por los nervios que se pasa. El tercero casi lo atajó. En el cuarto le dije a tu fotógrafo, este lo atajó y en el último se lo repetí y le agregue sácame una buena foto” contó sonriente Carlos.
Pensando en lo que viene destaca la confianza en el equipo pero no deja de tener cierto temor por los arbitrajes que vienen favoreciendo ampliamente a Huracán de San Rafael. “En el 2009 cuando ascendí con Unión empatamos en la cancha de ellos y el gol que me hicieron fue en offside. Esta mañana hable con unos chicos de Del Bono y me contaron lo que vivieron. Es difícil no enfocarse en eso porque en la cancha ves injusticias que te sacan de partido. Por eso tenemos que ganar el domingo y tratar de sacar una buena diferencia” expresó el héroe de los Bohemios.
¿Hasta donde llegará Peñarol? Solo lo Dios lo sabe. Es difícil no pensar en los arbitrajes que favorecen a Huracán. Pero hoy los jugadores del Bohemio se enfocan en ganar de local y cuidarlo a Biasotti para la revancha porque con él se mantiene la ilusión del ascenso .

 

 

Modificado por última vez en Martes, 12 Diciembre 2017 22:13

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares