0
Shares
Jueves, 14 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal A

Con principio y final

> Unión y Desamparados empataron 1 a 1. A los cuatro minutos del primer tiempo abrió el marcador Michel García para el Azul. A los 47 del segundo igualó Facundo Torres para el puyutano que festejó el punto como una victoria ya que quedó cerca de las clasificación.

 

 

La canción de Abel Pintos suena fuerte y es Sin principio ni final. Pero en el fútbol Unión y Desamparados juegan en el Bicentenario con un principio auspicioso para Unión y un final feliz para el Puyutano.
En la primera jugada del partido Leonel Natalichio habilitó muy bien a Michel García que entre los centrales se creó los espacios para quedar solo de cara al arco de Perelman para definir abajo y al palo izquierdo. Así se ponía en ventaja el Azul. La intensidad creció después de ese gol, pero no el buen fútbol. Desamparados trató de pelear más arriba pero sin tener claridad en la ofensiva, peleó mas que jugó y en ese ámbito se vio favorecido el Azul que no sufrió demasiado.
Tampoco es que Unión generó, de hecho trató de contener las subidas de los laterales.
Para el complemento, la historia se repitió en cuanto a la motivación y un poco mejoró. En los primeros diez minutos Unión dispuso de mejor manejo de pelota, pero a partir del cambio de Rebeco por Olivari, Desamparados cambió y encontró por la derecha un camino hacia el arco de Roa. El mismo Rebeco tuvo un mano a mano que tapó magníficamente el arquero de Unión. Otra vez Rebeco generó para que Desamparados pudiera encaminarse al empate. Aunque dejó espacios y de contragolpe Unión pudo aumentar pero le falto piernas. Pese a ello tuvo tres claras: Un remate del Bichín Sánchez que dio en el palo, una salvada providencial de Perelman ante un despeje errado de Agüero y una mala definición de Pereira fueron las opciones que el Azul dispuso y no liquidó.
Y Desamparados encontró el gol en el segundo minuto de descuento cuando Facundo Torres aprovechó una pelota que quedó en el área para mandarla a guardar y festejar (muy mala manera y contra los hinchas de Unión) el empate como si fuera un triunfo. Punto que le sirve para acercarse a la segunda ronda.

Modificado por última vez en Martes, 05 Diciembre 2017 00:18

Afcom

300x250px animado

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares