A+ R A-
11 Diciembre 2018
Martes, 11 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

AFA

Con polémica y dos menos, el Verdinegro cayó ante el Bicho

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Con un gol mal anulado y dos jugadores menos, San Martín no pudo ante Argentinos Juniors que lo superó 2-0 en la Paternal.

Lunes, 29 Enero 2018 00:33


El Verdinegro no pudo ante Argentinos Júniors y fue derrotado 2-0 en el Estadio de la Paternal, por la primera fecha de la reanudación de la Superliga. Con un gol mal anulado y dos expulsiones, los de Pipo Gorosito se vuelven a San Juan con una derrota.
El comienzo del partido fue de ida y vuelta, el equipo sanjuanino tuvo chances de convertir el primer gol. Lo cierto es que San Martín a los 4 minutos tuvo que sufrir la expulsión polémica de Gelabert por un manotazo a Barrios.
A partir de ahí, los sanjuaninos tardaron en acomodarse y Luis Ardente se convirtió en figura al evitar varias situaciones de gol del Bicho.
A los 18’ Vega conectó un centro de Carabajal y convirtió para el Verdinegro. Pero el árbitro Espinoza anuló el gol por una posición adelantada que no existió. Fue la segunda jugada que perjudicó al conjunto de Gorosito.
Después lo tuvo Luque con un cabezazo que se fue afuera, más tarde con un remate de Magnin de media distancia que se fue desviado. Y sobre el final del primer tiempo contó con un tiro libre de Carabajal que controló sin problemas el arquero Chávez. Esas fueron las situaciones más claras del Verdinegro en el primer capítulo.
San Martín entró dormido en el inicio del complemento y Argentinos no lo perdonó.
Luego de un centro que aguantó Barrios, Machín marcó el primero de la tarde para el Bicho 1-0.
Luego a los 18’ Olivera cometió una falta, vio la segunda amarilla y se fue expulsado. Esto hizo que el Verdinegro jugara los últimos minutos con dos hombres menos.
A los 20’, un contragolpe dejó mal parado a San Martín y Batallini lo convirtió en gol cerrando el 2-0 final y la derrota para el equipo sanjuanino.
Con un arbitraje polémico, un gol mal anulado, dos jugadores menos, los de Pipo se volvieron a San Juan con una dura derrota.



Visto 519 veces

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares