A+ R A-
10 Diciembre 2018
Lunes, 10 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Copa Libertadores

Con Pinola y Scocco de entrada

River visita esta noche, desde las 21.45, a Guaraní en Paraguay, por la ida de los octavos de final del certamen. El equipo de Gallardo tendrá entre los titulares a dos de sus flamantes refuerzos.


Luego de haber pasado días de turbulencia por casos de doping y con dos de sus refuerzos en cancha, River visitará hoy a Guaraní en el estadio Defensores del Chaco, por el partido de ida de octavos de la Libertadores. Luego de haber pasado días de turbulencia por casos de doping y con dos de sus refuerzos en cancha, River visitará hoy a Guaraní en el estadio Defensores del Chaco, por el partido de ida de octavos de la Libertadores. El choque está programado para las 21.45 hora argentina, será dirigido por el uruguayo Andrés Cunha y televisado por Fox Sports. El conjunto aurinegro, dirigido por el argentino Daniel Garnero, llega a esta instancia con la merma de un jugador clave, el atacante y goleador Néstor Camacho, quien optó ser transferido a Olimpia. Su puesto será ocupado por el juvenil Epifanio García, perteneciente a la cantera del club, una grata revelación devenido en uno de los goleadores del equipo. El volante uruguayo Hernán Novick es otro jugador que se consolidó desde su incorporación a principios de este año. Junto a su compatriota Marcelo Palau se constituyen en los ejes del once “aborigen”, con gran oficio en la defensa y demoledor cuando obtiene alguna ventaja en el ataque. Club centenario como Olimpia, Cerro Porteño, Libertad y Nacional, en el plano interno Guaraní es el que más goles ha convertido. Se trata del conjunto que más lauros ha acumulado entre campeonatos y vicecampeonatos en los últimos años. Fue campeón del Clausura 2016 y vicecampeón del Apertura 2017. Si bien los especialistas admiten que en los papeles previos el equipo argentino es el favorito, el aurinegro puede deparar sorpresas por su ductilidad para defender, dilatar y de repente anotar de contragolpe. Al DT no le gustaron los cambios reglamentarios introducidos en el torneo para octavos, que coincidieron con los casos de dopaje que afectaron a jugadores del equipo “millonario” y que le facilita renovar seis en la plantilla. Garnero prepara solo dos modificaciones en su plantel habitual de titulares. Edgar Aranda ingresará por el suspendido por acumulación de amonestaciones Tomás Bartomeus, en la posición de lateral izquierdo. García ingresará en sustitución de Camacho. River también tiene definida su formación. Ignacio Scocco y Javier Pinola harán sus estrenos, dos semanas después de ser incorporados como refuerzos. “Nacho” ocupará el puesto que deja vacante Sebastián Driussi, transferido al Zenit de Rusia, mientras que el exRosario Central sustituirá a Lucas Martínez Quarta, suspendido por doping. Además, como Jonatan Maidana no se recuperó de una lesión muscular, Luciano Lollo será titular. De cara a este duelo, el delantero Lucas Alario dijo a su arribo a la capital paraguaya que la clave “es estar cien por ciento concentrados” y agregó que “los pequeños detalles te pueden dejar afuera”.



Modificado por última vez en Martes, 04 Julio 2017 22:24

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares