A+ R A-
20 Noviembre 2018
Martes, 20 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Miguel del Sel

“Con nosotros la gente tiene la risa asegurada”

El trío Midachi estará mañana en el Estadio Cerrado, con su propuesta “Midachi Kindon”. Son una alternativa de risa, diversión y entretenimiento de primer nivel.

Miércoles, 22 Noviembre 2017 18:53

 

MIDACHI Kindon llega a la provincia de San Juan, buscando consolidar el éxito que ha sido durante todas sus presentaciones. La cita será mañana 24 de noviembre, en el Estadio Aldo Cantoni.
Sobre el espectáculo que desarrollan a lo largo del país, Miguel del Sel, afirmó que venimos rompiendo record en todas las presentaciones. Nos vieron 20.000 personas en Montevideo en dos semanas. También recorrimos Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Rosario”. De todos modos remarcó que “nos falta recorrer todo el país y seguramente lo vamos a hacer el año próximo”.
Del Sel contó que luego de la actuación que harán en San Juan, viajarán el sábado a Mendoza y “luego comenzará la preparación de lo que es la temporada de verano en Mar del Plata”.
Sobre el show que ponen en escena contó que “es muy ágil, con apoyo técnico sorprendente, que lo da el sistema de filmación que se llama mapping, que es una proyección tridimencional, que se pone sobre una base que no necesariamente tiene que ser lisa”. En la misma pasan muchos personajes que “son producto de 10 días de filmación de la película, en la que van apareciendo muchos personajes, que somos nosotros disfrazados de personajes infantiles y grandes que van pasando”.
De hecho el show tiene dos horas de duración con el condimento que le dan un espectáculo de primer nivel”.
Tiene que marcarse que para esta puesta en escena hay 30 personas que participan, 26 son de la parte técnica, el trío de humoristas y el manager del grupo.
“Es por esto que prometo que la vamos a pasar muy bien con los sanjuaninos, porque nos divertimos mucho en el escenario. Nosotros siempre nos dejamos una yapa para divertirnos y sacarnos risas a nosotros mismos, por esto se hace con frescura el show”.
El humorista contó que “llegaré el viernes a San Juan, me hubiera gustado que fuera antes para conocer y disfrutar la provincia, pero no se dieron los tiempos”.
Miguel del Sel recordó que “estuvimos en la provincia en una Fiesta del Sol, donde hubo una noche extraordinaria con muchísima gente. Es un escenario que ustedes lo saben hacer y concretar muy bien”.
Al profundizar sobre sus conceptos remarcó que “al ser provincianos, como que disfrutamos mucho más las actuaciones en el interior del país, que por Buenos Aires. Las recorridas son muy divertidas y nos permite tener contacto con gente de muchos años, que por ahí no te los cruzas todos los días”.
Del Sel se muestra sorprendido como “con 34 años de carrera han ido cambiando los públicos, por ahi nos han ido a ver padres, hijos y nietos. Hay mucha gente que nos sigue en Internet porque siguen viendo Rompeportones o las películas de Dady, es una tarea muy extensa que provoca las ganas y la necesidad de vernos. La gente sabe que en nuestro espectáculo tiene la risa asegurada”
Marcó que “en el espectáculo siempre están los personajes que la gente pide. Hay algunos que están que son contundentes como la Tota, Drácula, Mercedes Sosa. Pero también hay un monólogo de Dady extraordinario y muchas imitaciones cantadas donde está Bruno Mark, Los Palmeras, que es el grupo al que le hacemos un homenaje.
También está Shakira, Talía, Maluma, Carlos Vives. Estamos actualizados a lo que sucede en el mundo de la música”.
El humorista afirmó que “nosotros seguimos vigentes porque lo que provocamos es risa, es para lo que trabajamos. Estamos muy ansiosos por llegar a la provincia”.


Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares