A+ R A-
19 Enero 2019
Sabado, 19 de Enero de 2019 | San Juan | Argentina

 

Intercontinental

Con los sanjuaninos Matías Pascual y Pablo Álvarez arribó el Barcelona

> Anoche llegó uno de los mejores equipos del mundo a San Juan para disputar el torneo de hockey sobre patines en el Aldo Cantoni. Hoy seguirán llegando el resto de los conjuntos.

 

Uno de los favoritos ya está en San Juan. El Barcelona de España, campeón del mundo en 1983, 1998, 2006, 2008, 2014, llegó anoche a la Provincia para disputar la Copa Intercontinental de hockey sobre patines en el Aldo Cantoni. En el plantel se encuentran dos jugadores sanjuaninos, Pablo Álvarez y Matías Pascual. Tras llegar al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento, el colectivo de la Secretaria de Deportes trasladó al equipo al hotel Villa Don Tomás para alojarse. Hoy empezará a entrenar para palpitar el inicio del torneo.“Tengo muchas ganas de llegar a mi provincia. Es una alegría enorme y será muy especial para mí, con muchas emociones. Podré ver a mi familia y habrá muchas emociones juntas. En San Juan el hockey se vive de una manera increíble.” comentó Pablo Álvarez al sitio oficial del Barça Lassa.Matías Pascual lleva 5 años en el Barcelona, ya que arribó en el 2013, luego de un paso de dos años por el Liceo de La Coruña. En sus siete años de Europa ha ganado todo, con siete títulos en OK Liga, dos de ellos con el Liceo y los cinco restantes con el Barza. Cuatro Copas Intercontinentales, divididas por igual entre el Barça y el Liceo; cinco supercopas de España]; cuatro Ligas europeas, es parte del palmarés de Pascual en España. Pablo Álvarez también tiene una carta de presentación muy similar a la de su compañero en el club catalán, incluso se mimetizan con la llegada a España en Galicia en las filas del Liceo.También en la península ibérica, pero en Portugal, el FC Porto cuenta con los servicios de Reinaldo García. Nalo también se identifica en San Juan con los colores del equipo “Turco”, sin embargo se inició en el barrio Rivadavia a los siete años, donde sólo jugó en su primer año, ya que con 8 años ya estaba jugando en el mini del Olimpia Patin Club. El sanjuanino junto a los Dragones del FC Porto, llegarán hoy.

Canal 35 EN VIVO

Noticias de San Juan

angaco

movistar diciembre

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares