0
Shares
Lunes, 25 de Junio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Boca

Con los ojos en Marchesín

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Ante la complejidad de la operación por Marchesín, Guillermo le dio el OK a Angelici para avanzar con la negociación: hace un año y medio, ya hubo una oferta formal por él.> Ante la complejidad de la operación por Marchesín, Guillermo le dio el OK a Angelici para avanzar con la negociación: hace un año y medio, ya hubo una oferta formal por él.

Domingo, 20 Mayo 2018 20:50

 

Boca cerró la temporada con buenas noticias: el bicampeonato local al consagrarse en la Superliga y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, en algunos sectores del campo, dejó dudas, que la dirigencia y el cuerpo técnico, encabezado por Guillermo, buscarán resolver.Boca cerró la temporada con buenas noticias: el bicampeonato local al consagrarse en la Superliga y la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, en algunos sectores del campo, dejó dudas, que la dirigencia y el cuerpo técnico, encabezado por Guillermo, buscarán resolver.Desde la cúpula y el plantel coinciden en que Agustín Rossi, de 22 años, cometió algunos errores notorios en la campaña, como la salida apurada ante Palmeiras en la derrota copera de Boca en la Bombonera, o la falla en el gol de Talleres en la victoria 2-1, por la Superliga, también en condición de local.En consecuencia, para apuntar a buscar consagrarse en la Libertadores, el Xeneize apuesta a incorporar experiencia en la valla. El primer candidato es Agustín Marchesín, del América de México, al que Guillermo ya dirigió en Lanús. Pero su cotización (8 millones de dólares) lo mantienen relegado. Entonces, el DT dio su beneplácito a otra negociación iniciada por la dirigencia, un nombre que siempre le gustó al presidente Angelici: Nahuel Guzmán.Su pase pertenece al Tigres de México, club al que arribó en 2014 y con el que le queda un año y medio de contrato. Hace un año y medio, cuando Guzmán estaba negociando la renovación con Tigres, Angelici se comunicó con Francisco Culasso, agente del arquero ex Newell’s, y llegó a ofrecer 3 millones de dólares más el pase de Darío Benedetto para hacerse de los servicios del Patón. En las próximas horas, Boca haría una oferta concreta. El futbolista sabe del interés. 

Visto 382 veces Modificado por última vez en Domingo, 20 Mayo 2018 20:52

Canal 35 EN VIVO

unsj

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares