A+ R A-
16 Enero 2018
Martes, 16 de Enero de 2018 | San Juan | Argentina

 

Diputado Eduardo Castro

“Con las nuevas autoridades, la UCR tendrá mayor protagonismo dentro de Cambiemos”

Eduardo Castro. El presidente del radicalismo local señaló que todavía no pensó  en las elecciones que se realizarán este año en el partido. Eduardo Castro. El presidente del radicalismo local señaló que todavía no pensó en las elecciones que se realizarán este año en el partido.

El presidente del radicalismo local destacó la importancia de hacer confluir en el Comité Nacional del partido el poder real y el poder formal.

Sábado, 13 Enero 2018 16:29


El presidente de la Unión Cívica Radical de San Juan, Eduardo Castro, se refirió a las nuevas autoridades nacionales de su partido, que fueron elegidas en diciembre pasado, y dijo que seguramente “el partido tendrá mayor protagonismo dentro de Cambiemos”.
“Es muy importante que en el nuevo Comité Nacional se haya reunido el poder real con el poder formal, esto permitirá que el partido tenga un mayor protagonismo dentro de Cambiemos”, expresó el actual diputado provincial.
Castro dijo que el radicalismo siempre aspiró “a tener un mayor protagonismo dentro del gobierno y creo que con la designación de Cornejo, uno de los gobernadores más importane que tiene el frente, lo logrará”.
En el plenario realizado en diciembre pasado, la Unión Cívica Radical eligió por unanimidad al gobernador mendocino Alfredo Cornejo como sucesor del santafesino José Corral en la presidencia del partido. Lo acompañarán como vices el jujeño Gerardo Morales, el correntino Ricardo Colombi y Federico Storani. El tucumano José Cano se quedó finalmente con la secretaría general.
Sobre el nuevo presidente, el mendocino Alfredo Cornejo, el titular del radicalismo local dijo que “es un dirigente al que conocemos y con quien nos une una amistad de muchos años”.
“Alfredo Cornejo es un dirigente que conoce la militancia de base del partido, porque comenzó como dirigente en Godoy Cruz, y ese conocimiento le da un plus al llegar a la presidencia del partido”, afirmó el legislador provincial.
Por otra parte, Castro también se refirió a la posibilidad de repetir su mandato al frente del radicalismo sanjuanino, ya que a finales de este año se renuevan autoridades tanto en el Comité Provincia como en la Convención partidaria.
“Todavía es muy pronto para hablar sobre las elecciones, queda mucho tiempo, en estos momentos mi cabeza esta puesta en cumplir con mi función y tratar de que el partido siga creciendo”, afirmó y agregó: “Cuando llegue el momento, el sector partidario al que pertenezco es el que decidirá”.







Eduardo Merino

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

loma Negra

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares