0
Shares
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal A

Con las manos vacías

Fotografia: Gentileza Gustavo Roldán

Desamparados no jugó bien y perdió ante San Lorenzo de Alem por 1 a 0. El único gol del partido fue anotado por Rojas, en el comienzo del segundo tiempo.


Un tropezón. El Puyutano no pudo mantener el juego de otras jornadas y cayó derrotado por segunda vez en el certamen.
Por la octava fecha de la Zona 2 del Federal A de fútbol, Desamparados perdió por la mínima diferencia en Catamarca, ante San Lorenzo de Alem.
Con este resultado, el Víbora perdió la punta que ahora es propiedad exclusiva de Gimnasia de Mendoza.
El partido arrancó mejor para el dueño de casa, manejando la pelota pero sin tener llegadas claras al arco defendido por Perelman. Desamparados esperaba y se daba cuenta que también podía atacar. Y en el final lo hizocon profundidad, teniendo un par de chances para irse al descanso en ventaja. A los 39, lo tuvo Pietkiewicz, pero le erró a la pelota cuando estaba de cara al arco. Después, en la siguiente jugada, Rotundo le pegó pero se fue desviado.
En el segundo tiempo, el Víbora entró dormido y lo pagó rápido. En la primera del complemento, San Lorenzo se puso en ventaja. El local envió un centro desde la izquierda, y por el medio, Leonardo Rojas le ganó a sus marcadores, la punteó y la mandó al fondo para anotar el 1 a 0, resultado que no se modificaría hasta el final.
El equipo sanjuanino intentó salir pero nunca tuvo ideas como para equilibrarlo en el marcador. En el final, el Puyutano tuvo un tiro libre a favor que pudo determinar la igualdad. En un tiro libre, Raponi le pegó y pegó en el travesaño. Pudo ser el empate, en el minuto final, pero quizás hubiese sido demasiado premio para Desamparados.





Modificado por última vez en Sábado, 28 Octubre 2017 00:15

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares