A+ R A-
17 Diciembre 2018
Lunes, 17 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

UPCN Voley

Con la chapa del candidato

Fotografia: Gentileza Prensa UPCN

> El Gremial derrotó a Libertad Burgi Voley por 3 a 0 y abrochó el primer punto de la serie de cuartos de final de la Liga Argentina de Clubes. Mañana será el segundo juego a las 22.00.

 

En el estadio Aldo Cantoni, los sanjuaninos se impusieron con parciales de 37-35, 25-21 y 25-18, con Tomás López como máximo anotador con 18 puntos. Mañana, desde las 22, UPCN afrontará el segundo juego de un cruce previsto al mejor de cinco nuevamente en el Cantoni, desde las 22. Luego, la serie se trasladará a Santa Fe.
En el primer set, Libertad Burgi comenzó muy enchufado y sorprendió a los sanjuaninos. Tomás López y Ronald Fayola le dieron al equipo santafesino una ventaja amplia (9-3), que obligó a UPCN a la remontada. Zbigniew Bartman y Martín Ramos encabezaron la ofensiva y lograron igualar en 16, para luego pasar el frente con un ace del polaco. El juego siguió emparejado y ambos llegaron a una intensa y extensa definición. Tras el 35-35, Bartman desniveló y un error de ataque de Fayola le dieron el set a UPCN por 37-35.
La segunda parte mantuvo la paridad, con los sanjuaninos liderando por poca diferencia. Los dos equipos, con alto volumen de juego, disputaron rallies largos, para darle al público un buen espectáculo. Al promediar el set, UPCN logró despegarse (14-10), con extrema agresividad en el ataque, tanto de Bartman como de Danijel Galic o David Lee. Cuando parecía que UPCN se encaminaba a ganar el set con comodidad, Libertad recuperó terreno; pero los sanjuaninos aceleraron y cerraron el parcial por 25-21.
UPCN mantuvo su agresividad en la tercera manga y rápidamente inclinó la cancha. Los sanjuaninos además mantuvieron muy bajo sus margen de error y al rival se le hizo cuesta arriba sostener el ritmo, pese a que nunca bajó los brazos. Los sanjuaninos fueron ampliando la ventaja y tras quedar match ball, Bartman le puso punto final con una diagonal: 25-18.
Lo más importante para el Gremial era sacar ventaja en el primer punto y lo hizo con claridad y el rendimiento del equipo fue muy bueno, en especial en los dos ultimos parciales lo que invita a la ilusión de llegar a la final.

Modificado por última vez en Viernes, 23 Febrero 2018 22:06

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares