0
Shares
Viernes, 17 de Noviembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Federal A

Con el sello del Lobo

Fotografia: Gentileza Diario Andino Mendoza

>Unión regaló el primer tiempo y perdió 3 a 1 con Gimnasia de Mendoza. El Azul jugó mejor el segundo pero no alcanzó.

 

El candidato es así. Juega cuando quiere. Acelera cuando lo necesita y no perdona absolutamente nada. Gimnasia es el candidato al ascenso y revalidó sus credenciales en 45 minutos de partido.
En apenas tres minutos liquidó el pleito y el reloj apenas marcaba 7 minutos de juego. Un golpe tan letal que no hubo posibilidad de recuperar.
Es cierto que hubo errores defensivos pero no hay que dejar de remarcar que Gimnasia tiene muchos atributos y uno de ellos es la efectividad de Pablo Palacios Alvarenga que marcó el primero a los 4 minutos. En otra salida fallida del Azul, Neri Espinoza puso el segundo en una buena jugada de Becerra por izquierda y centro atrás para que definiera el volante.
Unión no se recomponía y el Lobo no perdonaba, a los 36 minutos del primer tiempo otra vez Espinoza tomaba un rebote de Criado para marcar el tercero.
Después de eso, recién pudo asomar la cabeza Unión. En los últimos quince miunutos tuvo tres ocasiones claras de gol para descontar pero falló.
En el comienzo del segundo tiempo, en la primera que tuvo el Azul descontó Emanuel Reynoso cuando en el medio area definió casi de volea el centro de Eduardo González.
El complemento fue Unión el que buscó el empate pero no tuvo claridad pero tuvo amor propio. No se resignó y fue al frente, pero no alcanzó para traerse algo para Villa Krause

 

Modificado por última vez en Lunes, 30 Octubre 2017 22:24

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

Videos 1ºDivision

gato con botas 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares