0
Shares
Jueves, 24 de Mayo de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fútbol local

Con el peso de la experiencia

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

> El Azul se impuso 2 a 1 sobre San Martín ante una buena cantidad de público. Walter Estrada y Jonatan Criado de penal marcaron para Unión. Descontó Gabriel Lepe.

Miércoles, 18 Abril 2018 23:25

 

Cuando hay experiencia en un plantel, pesa. De eso se valió Unión para vencer a un aguerrido y juvenil San Martín.Todos  las emociones fueron en el primer tiempo y en el segundo todo fue fricción y ritmo alocado para un juego que terminó justificando el Azul  y celebrando porque ahora queda como único escolta de Colón.El Azul desde los pies de Muñoz comenzó a inquietar al Verdinegro. El Nacho terminó siendo una de las figuras porque se puso el equipo al hombro y con esa buena dosis de fútbol  fue aprovechando la velocidad de Lorenzo Cortez que se hizo incontenible por las puntas. La apertura del marcador llegó antes de los 15, cuando en un centro Walter Estrada, de cabeza le ganó a todos en el área de San Martín para marcar el primero.No se terminaron de acomodar que el mismo Cortez fue victima de falta en el área y el árbitro Sebastián Preziosa cobró penal. Lo cambió por gol Jonatan Criado.A San Martín le costaba entrarle a la defensa muy cerrada de Unión, con un Ezequiel Pereyra de muy nivel. Un pibe de 21 años con un enorme futuro.Antes que se termine el primer tiempo Gabriel Lepe de penal.Para el complemento, la velocidad de los pibes de San Martín iba en contra de la definición que necesitaba. Unión se aferró al resultado ayudado por el excelente trabajo de Franco Lepe, que está teniendo un nivel muy bueno en el torneo. Martín y Sisterna aportaron por las bandas y cerraron los caminos al Verdinegro que apostó a los centros y allí todo quedó en manos de Criado.

 

El León no cura las heridas

Trinidad no pudo recuperarse del golpe que significó perder la final del Federal C, ya que ayer perdió por goleada con Marquesado y en casa 4 a 1.El Equipo del Far West que dirige Hubert Piozzi, (ayer no ingresó al campo de juego porque estaba expulsado) fue dominador del juego en el primer tiempo a tal punto que logró sacar la diferencia en la primera media hora de juego, aprovechando las falencias que dejaba el León en el sector defensivo. A los 6 minutos Diego Maldonado tomó un rebote en el área para marcar el primero de Marquesado. A los 19 Gabriel Muñoz marcó un golazo en el que se vio trabajo de semana y la capacidad goleadora del delantero. Enganche en el borde del área grande  y definición al segundo palo con clase.  Trinidad daba ventajas y Marquesado las aprovechaba. Sacha Da Silva anotaba el tercero. Pero antes que se termine el primer tiempo Facundo García descontaba y le daba esperanzas al León. Lo buscó en el complemento pero se encontró con el seguro arquero Olivarez que tapó todo.  Cuando estaba jugado arriba Trinidad, el recién ingresado Darío Correa de cabeza marcó el cuarto y selló el triunfo de Marquesado.

Visto 415 veces

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares