A+ R A-
18 Junio 2018
Martes, 19 de Junio de 2018 | San Juan | Argentina

 

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 1054
Cristina Ferández

“Con el pago del Boden 2015, cerramos el último capítulo del gran endeudamiento argentino"

La Presidente realizó un acto en Tecnópolis junto a su candidato, Daniel Scioli en el marco de la apertura de obras viales. Lo hizo en cadena nacional, la número 42 en lo que va del año.

Lunes, 05 Octubre 2015 20:24


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezó un acto en Tecnópolis el acto por el 87 aniversario de Vialidad Nacional y el ‘Día del Camino‘, en el que habló por cadena nacional. Durante el acto, la presidenta celebró el pago del Boden 15. Y afirmó: “Hoy la Argentina ha pagado íntegramente el BODEN 15.. Esto significa que cerramos el último capítulo del gran endeudamiento argentino". Y recordó que “los Argentinos en estos 12 años hemos pagado 145 millones de dolares sin acceder a financimiento externo, con esfuerzo y trabajo de todos los argentinos.”
De esta manera, dejó un mensaje para el próximo presidente: “Los tres próximos gobernos solo tendrán que pagar 80 mil millones de dolares Mucho menos de lo que hemos tenido que pagar nosotros en estos años. Y esto también fue producto a quién,¿ adivinen? A Napoleón, Julio César o Néstor Kirchner?
“Es la primera vez que sucede que un mismo país que emite este tipo de bonos lo paga y no se los deja a otro, es histporico”.
Durante el mismo acto, la mandataria también inauguró obras. "Hay que seguir con el proyecto para que sigan las obras", dijo la mandataria junto a Scioli. Y disparó, sin mencionarlo, contra el candidato de Pro a la Presidencia, el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri: "Hay mucha gente que cree que cuando hace una obra hay poner carteles y jorobar. A la gente hay que mostrarle la obra pública terminada, no como cartel de propaganda. Acá tenemos la General Paz terminada, se podía ver a los trabajadores por la noche. Hemos enviado a más de 1000 trabajadores. Más de 350 mil vehículos diarios. Más de dos millones de personas la usan. Que van a tener un ahorro de tiempo", dijo.
Antes de la cadena nacional, la número 42 en lo que va del año, la mandataria inauguró a través de videoconferencias dos obras viales, cuando faltan tres semanas para las elecciones en las que el kirchnerismo intentará obtener el poder por cuarta vez consecutiva.
Además, la Presidenta puso en marcha las obras para el restablecimiento del servicio ferroviario de cargas entre las estaciones de Las Heras y Puerto Deseado, en la provincia de Santa Cruz, después de 37 años de inactividad.

0
Shares

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

unsj

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares