0
Shares
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Basquet

Con el Alma del Campeón

> La selección Argentina de Básquet se impuso con claridad 87 a 62 a Panamá y quedó como líder del Grupo A. El show que s vio en el Cantoni fue excepcional

 

Como aquellas jornadas de duelos emblemáticos entre Inca Huasi y Lanteri de la década del 80. Como esa última vez en julio del 2004 con Hermann y Delfino como abanderados. El Cantoni volvió a sentir como la naranja pico en su piso multiuso y  tuvo actores de primerísimo nivel  que le arrancaron una sonrisa, un aplauso y hasta algunos una lágrima.El Alma Argentina dejó su sello en San Juan. Le ganó como quiso a Panamá. Manejando los tiempos y sobre todo disfrutando. Se lo podía observar a Facundo Campazzo sonreir y esa era una señal de que en cancha y con la camiseta de la selección era feliz.El primer cuarto del partido fue lo más parejo. Le costó entrar en ritmo a la selección argentina, pese a que el Pato Garino mostraba su mano caliente desde la zona externa.Para el segundo parcial bastó un par de retoques de  Sergio Hernández y la lucidez para el juego se hizo notar a partir del quinto minuto. La diferencia que hasta ese momento había sido muy exigua se fue ampliando para cerrar el primer tiempo con un claro 38 a 27. El tercer cuarto fue determinante y casi lo mejor de la noche. Diez minutos de colección para el Alma Argentina, juego interno, traslado preciso y efectividad al por mayor para sacar 17 de ventajas. El último cuarto lo jugaron los pibes y ellos no desentonaron para concluir con 25 puntos arriba y jugar el  último minuto con el aliento de todos los sanjuaninos que devolvieron con palmas tan enorme show de básquet.

 

Modificado por última vez en Martes, 10 Julio 2018 21:48

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares