A+ R A-
16 Octubre 2018
Martes, 16 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Con dos cambios y con la obligación de ganar para escaparle al descenso

San Martín visita a Boca. San Martín visita a Boca.

Esta tarde a las 19.15, el Verdinegro enfrentará a Boca en la Bombonera con la ilusión de sumar ante un grande y conseguir el envión anímico que necesita. Con dos cambios, el ingreso de Vega por Schmidt y Maná por Mosca, Gorosito se juega una nueva ficha.

 

El estadio de la Bombonera será el escenario para el duelo de esta tarde a las 19.15 entre Verdinegros y Xeneizes.
Los sanjuaninos irán en busca del primer respiro del año, debido a que todavía no puede ganar desde la reanudación del torneo. Mientras que Boca buscará estirar mas la diferencia sobre sus perseguidores.
El enfrentamiento ante el equipo de Guillermo Barros Schelotto estuvo en mente del DT en toda la semana y aparentemente, San Martín presentaría solo dos cambios respecto al cotejo anterior. El ingreso de Vega por Shmidt y en el carril del mediocampo ingresarían Maná por Mosca.
De este modo, el equipo que perfiló Pipo Gorosito para visitar a Boca sería con: Luis Ardente; Gonzalo Prósperi, Matías Escudero, Leandro Vega y Luis Olivera; Gabriel Carabajal, Marcos Gelabert, Álvaro Fernández y Nicolás Maná; Maximiliano Rodríguez; y Claudio Spinelli.
Partido atractivo por dónde se lo mire. Cotejo por el cual, ambos equipos presentan dos realidades distintas.
Por un lado San Martín, quién únicamente sumó dos puntos a través de dos empates, Tigre (0-0) y Talleres (1-1). El equipo sanjuanino de torneo irregular, aún no puede asentarse en este semestre de la Superliga y por más que termine jugando bien, no le alcanza en el marcador como para poder llevarse la victoria que lo haga quebrar con la mala racha.
Mientras que por el otro lado, esta Boca, el único líder del torneo con 40 puntos, a 11 de sus escoltas Talleres y San Lorenzo, que con su equipo ideal no querrá perder los puntos ante su gente. Un triunfo lo perfilaría más al campeonato argentino.
Lo cierto es que San Martín, apuesta a todo por traerse los tres puntos de la difícil Bombonera y acabar con la sequía que lo persigue.
Una nueva fecha y una nueva ilusión se presenta en el camino del Verdinegro para salir a flote de los puestos del descenso en este Torneo de la Superliga.

 

En el último enfrentamiento oficial, fue triunfo Xeneize en el Bicentenario: >> Un 26 de marzo del año pasado, San Martín cayó 2-1 en el estadio del Bicentenario con goles de Ricardo Centurión y Cristian Pavón, mientras que para el Verdinegro descontó Emanuel Denning.
Luego se midieron en un cotejo amistoso, en octubre, y San Martín lo venció con el único tanto de Messiniti.

Modificado por última vez en Domingo, 25 Febrero 2018 19:45

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares