movil

0
Shares
Lunes, 19 de Febrero de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Violencia en Independiente

Con custodia policial

El plantel del Rojo se entrenó ayer luego de las amenazas que recibió el técnico Ariel Holan y sus colaboradores de parte de la barra brava el pasado jueves a la salida del predio de Villa Domínico.


Los futbolistas practicaron en el mencionado predio de cara al encuentro en el cual el miércoles se enfrentará a Nacional de Paraguay como visitante por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana.
Holan sufrió una apretada por parte del líder de la barrabrava de Independiente, Pablo “Bebote” Alvarez, y la fiscal del caso dispuso que el entrenador y su familia tuvieran custodia permanente.Tras este episodio, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Aprevide, radicó el pasado viernes una denuncia penal en la Fiscalía General del Departamento Judicial Lomas de Zamora.
Según lo presentado ante la Justicia por el director del Aprevide, Juan Manuel Lugones, Holan fue “privado de su libertad”, por un grupo de sujetos que se desplazaban en motocicletas y automóviles.
El hecho ocurrió el jueves sobre el acceso Sudeste a la salida del club, cuando Holan conducía su automóvil Ford Focus, en compañía de su ayudante de campo, Javier Tellechea, y un amigo y el auto fue interceptado por dos motocicletas.
De una de ellas bajó el líder de la barra Pablo “Bebote” Álvarez, y se subió al mismo.



Modificado por última vez en Lunes, 23 Octubre 2017 22:18

autocar

Afcom

Videos 1ºDivision

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares