A+ R A-
19 Noviembre 2017
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

jornada agobiante

Con 37.7°, San Juan fue la provincia más calurosa del país

Según el SMN superó a Formosa y Catamarca. La semana pasada, la provincia fue una de las más frías del país. Para hoy se espera una jornada similar con una máxima de 35º.

Lunes, 16 Octubre 2017 17:44

Con una sensación térmica que se acercó a los 40 grados, la temperatura durante el feriado de ayer se volvió insoportable para los sanjuaninos.
A las 15, el termómetro llegó a los 36.8 grados mientras que una hora después alcanzó los 37.7 grados. De hecho, el dato es que al llegar a los 36.8 grados, el termómetro ubicó a San Juan como la provincia más calurosa del país.
Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional que mantuvo su alerta por vientos intensos que se percibieron desde las 15 en el Gran San Juan.
La máxima para ayer estaba prevista en 30 grados pero la barrera fue ampliamente superada y con el sol calentando fuerte, durante las próximas horas la temperatura comenzaría a descender.
Según el informe del SMN en su sitio web, el viento del sector Oeste llegó a una humedad de 9 por ciento.
Según el ranking de temperaturas del Servicio Meteorológico Nacional, Chaco y Formosa siguieron en segunda y tercera posición, respectivamente.
Para hoy se espera una jornada similar con una temperatura máxima de 35 grados.
Lo que llama la atención es que la semana pasada, un mini invierno llegó el miércoles a San Juan y todo Cuyo y bajó la temperatura a menos de 10 grados convirtiendo a San Juan en una de las provincias más frías del país.

Francisco Lathi

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares