A+ R A-
17 Agosto 2018
Viernes, 17 de Agosto de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Chubut

Con 13 años mató al novio de su madre

Un adolescente de 13 años mató de una puñalada al novio de su madre para defender a la mujer cuando el hombre la golpeaba en forma brutal en su casa de la ciudad chubutense de Puerto Madryn.

Lunes, 27 Febrero 2017 19:06


Así lo informó el Ministerio Público Fiscal de esa ciudad, al señalar que pese a la gravedad del crimen la justicia no presentará cargos contra el adolescente por ser inimputable como menor de edad y porque además actuó en defensa de otra persona.
Fuentes de la fiscalía indicaron que todo ocurrió el sábado último. Al parecer, la pareja que llevaba tres meses de relación comenzó a discutir con vehemencia en la vivienda de la mujer hasta que el hombre comenzó a golpearla con el puño cerrado, situación que presenció el adolescente, quien decidió intervenir para defender a su madre. En ese marco, el menor de edad tomó un cuchillo para cortar carne que había en la cocina de la casa y atacó al hombre, a quien asestó una puñalada que le provocó la muerte. De acuerdo con los informes, la mujer y vecinos de la zona convocaron a los servicios de emergencia, pero los médicos sólo llegaron para ratificar el deceso del hombre y la policía de la comisaría primera dio parte a la justicia sobre el crimen.
La fiscalía indicó que si bien se instruyó una causa sobre la muerte del hombre “no se formularían cargos” contra el adolescente por “ser inimputable” como menor de edad y “haber actuado en defensas de un tercero”.

0
Shares
Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

DIARIO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares