A+ R A-
20 Septiembre 2018
Jueves, 20 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Otra vez preso

Compró auto con cheques robados

Rodrigo Bustos saltó a la fama luego de participar en la compra de cinco camionetas 4X4 con cheques falsos, situación que también en esa oportunidad salpicó, en el problema, al actual intendente del departamento Caucete Gil, como informaron desde la Policía. Tres de los cinco rodados fueron secuestrados pero hasta el momento siguen sin parecer otras dos camionetas, dijeron las fuentes.

Martes, 07 Marzo 2017 20:32


Otra vez, Bustos, quedó involucrado en otra estafa en la compra de un rodado con documentación mal habida En la mañana de ayer Bustos volvió a ser detenido por personal de la División Defraudaciones y Estafas, tras ser denunciado por un hombre de apellido Fernández quién le vendió a este sujeto un Peugeot 206 que Bustos adquirió en 140 mil pesos pagadero en cuatro cheques iguales, señalaron las fuentes.
El problema para Fernández se produjo cuando fue a depositar los cheques. Allí descubrió que los mismos figuraban en el banco como denunciados por ser robados. El auto es intensamente buscado y creen que fue nuevamente vendido por Bustos a otra personas. El sujeto quedó a alojado en la Central.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares