0
Shares
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Juegos Binacionales/Ciclismo

Como siempre sobre ruedas hay podio seguro

Como nos tiene acostumbrado el ciclismo sanjuanino, sumó las primeras medallas en el primer día de competencia en Córdoba de Los Juegos Binacionales.

 

En la primera jornada de la pista, en los Juegos Binacionales, la selección sanjuanina dirigida por Ernesto Fernández y Rubén Ramos, alcanzó la medalla de Oro en Persecución Olímpica, tras superar a su par de Metropolitana (Chile).
El equipo integrado por Santiago Sánchez, Emanuel Echegaray, Gustavo Albarracín, Benjamín Carrizo y Kevin Castro subió a lo más alto del podio en la persecución olímpica sobre 4000 metros en el Velódromo del Club Ciclista Velocidad. En la fase clasificatoria, San Juan rompió los relojes con 4:55:397. En la final, disputada con Metropolitana, que llegó con un tiempo de 5:00:817, los azules demostraron amplia superioridad al adelantarse por más de seis segundos.
En la especialidad del Scratch a 40 giros, Santiago Sánchez y Kevin Castro, fueron partícipes de una fuga que les aseguró la vuelta de ventaja, mientras que Emanuel Echegaray, colaboraba en el pelotón. En la definición, Tomás Suárez de San Luis, se adjudicó el oro, superando a Santiago Sánchez, plata. Kevin Castro se quedó con el bronce.
Para la segunda jornada, en el mismo escenario en la mañana del martes, se espera por la Velocidad Olímpica, donde Washington Roberto, junto a Santiago Sánchez y Kevin Castro representarán a los azules. Para el cierre del martes, y para despedirse de la pista, las Vuelta a los Puntos, coronarán a un nuevo campeón.

Handball: La selección sanjuanina de Handball Femenino no tuvo el mejor debut en los Juegos Binacionales ya que cayó ante Metropolitana por 21-36.
El conjunto que dirige Azul Ares tuvo un buen comienzo, pero con el correr de los minutos el desorden se apoderó de su juego. El elenco chileno no dejó pasar la oportunidad y llegó al descanso ganando 7-18.
En la segunda parte San Juan se mostró algo más ambicioso y con más ideas en ataque, pero no hubo lugar para revertir la situación. El resultado final fue de 21-36 a favor de Metropolitano, pero las sanjuaninas pueden quedarse con una conclusión más que positiva de cara el choque de hoy (11.00) ante O’Higgins: concentradas tienen armas más que suficientes para optar a la victoria.

 Voley: Las actuales campeonas de los Juegos Binacionales no pudieron con Metropolitana Las dirigidas por Alejandra Baigorri cayeron 3-0 con Metropolitana. Hoy juega con Mendoza.
El primer set el conjunto sanjuanino fue el dominador. Las chicas se mostraron bien en recepción y rápidas en ataque. Se pusieron 23-18 arriba en el tanteador, pero cuando tuvieron que cerrar el set se desconcentraron y lo aprovecho Metropolitana que ganó 25-23.
Con los ánimos por las nubes, Metro tuvo un arranque de set arrollador. Se fue al primer descanso técnico 8-0 arriba. Las sanjuaninas reaccionaron pero nunca se sacaron esa diferencia y cayeron 25-15.
El tercer parcial fue el más parejo de todos. La recepción mejoró en ambos seleccionados, pero en ataque fue más certero Metro que sobre el final rompiò la resistencia sanjuanina para llevarse el set 25-21 y cerrar el encuentro.

Fútbol femenino: El equipo sanjuanino disputo su primer encuentro de fútbol femenino debutando con una derrota por 4-2 ante Metropolitana de Chile.
Desde los 3´del inicio del partido Metropolitana se puso en ventaja con el gol de la delantera Rosario Balmaceda luego de una mala salida de la arquera Melani Márquez. Completaron para las chilenas, en dos ocasiones Macarena Adasme y Aylin Díaz, mientras que para San Juan descontaron Maribel Pérez y Leila Quiroga.
Hoy el equipo de Echegaray tendrá un duro encuentro ante Valparaíso donde deberá ganar para seguir con ilusiones de poder clasificar, de lo contrario jugaran el 3° partido ante San Luis pensando en el 5° puesto como mejor resultado.

Modificado por última vez en Martes, 03 Octubre 2017 22:17

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares