A+ R A-
16 Octubre 2018
Martes, 16 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

River

¿Como será la versión 2018?

El entrenador de Marcelo Gallardo, le solicitó a la dirigencia incorporar al menos cuatro refuerzos, al tiempo que quedaron definidos los futbolistas que podrían irse del club.


En primera instancia, Gallardo pretende dos delanteros luego de haber perdido sobre el cierre del libro de pases pasado a Lucas Alario tras una sorpresiva venta al Bayer Leverkusen. Además, desea fichar a dos mediocampistas, uno que pueda ocupar las bandas y otro que se desempeñe por el centro.
Si bien se han sondeado varios nombres, no hay gestiones avanzadas debido a que el domingo 17 se realizan las elecciones, donde Rodolfo D´Onofrio es firme candidato a ser reelecto.
En el rubro salidas, River pretende que Augusto Batalla, quien perdió la titularidad en el arco a manos de Germán Lux, y el juvenil Tomás Andrade, de escaso protagonismo, se vayan a préstamo para sumar rodaje. También dejaría el plantel el sanjuanino Zacarías Moran Correa que ya había sido desigando por Gallardo como prescindible. En el rubro ventas, hay tres futbolistas que podrían marcharse de la institución debido a que difícilmente sean titulares: Jonatan Maidana, Milton Casco y Carlos Auzqui.
El zaguero tiene posibilidades de irse a la MLS, al tiempo que el lateral recibió varios sondeos del exterior, aunque todavía no cuenta con nada concreto. Auzqui, que fue fichado en cerca de 3 millones de dólares en enero de este año, nunca llegó a consolidarse y, en caso de contar con una propuesta, le abrirán las puertas para que se marche.
En el rubro ventas, Gallardo solicitó que no le transfieran ningún futbolista de los considerados titulares, aunque no hay que descartar que Ignacio Fernández y Gonzalo “Pity” Martínez dejen la institución.


Modificado por última vez en Miércoles, 13 Diciembre 2017 23:03

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares