Viernes, 22 de Septiembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Superclasico

Como hacer para llegar al Bicentenario

Los accesos al estadio del Bicentenario Los accesos al estadio del Bicentenario

Los que tienen su entrada para el partido de mañana en el estadio San Juan del Bicentenario deben tener en cuenta muchos detalles para observar el encuentro entre River y Boca con tranquilidad.

Viernes, 01 Septiembre 2017 12:35

 

Por primera vez un clásico de esta envergadura se presenta en la provincia y para ello los sanjuaninos deberán tener en cuenta varios puntos para disfrutar de uno de los partidos mas lindos del mundo.

El juego comienza a las 16.00  y la primera recomendación es llegar con mucha anticipación debido a los controles estrictos que habrán en las zonas adyacentes al estadio. Los hinchas de River se ubicarán en el sector sur y los de Boca en el sector norte. Se recomienda no llevar objetos contundentes y sobre todas las cosas es indispensable llevar el DNI con la entrada en mano son requisitos indespensables para el ingreso.

En los graficos se detallan como deben llegar al Bicenteario los hinchas de River y Boca.

 

Sergio Andrada

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313