A+ R A-
18 Noviembre 2017
Domingo, 19 de Noviembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Santiago del Estero

Comisario fue atacado por su ex por andar con prostitutas

Un comisario de 46 años fue salvajemente atacado por su ex mujer, quien en medio de una escena de celos lo increpó y le dejó todo el cuello marcado a arañazos.

Sábado, 16 Septiembre 2017 19:11

 

De acuerdo a lo informado, el hecho tuvo lugar en un domicilio del barrio Vinalar. Alrededor de las 3 de la mañana, el uniformado llegó a la vivienda y fue sorprendido por la mujer, quien a los gritos le reclamó: “Vos prefieres a esas p.... que tienes antes que a tu nieta”. La situación fue tornándose cada vez más violenta, al punto que la mujer, quien convive con el policía a pesar de haberse separado hace cuatro años, lo tomó del cuello. En ese momento, intervino una de las hijas de la pareja, quien la alejó. Luego, al ver que el comisario preparaba sus prendas para irse de la casa, la mujer volvió a atacarlo, arañándolo en el rostro, manos, cuello y nuca. El policía concurrió a la comisaría, en donde radicó la correspondiente denuncia por lesiones.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

LAN BANNER

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares