A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Alvarado, primer escollo

Comienza la ilusión puyutana

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)

Después del tropezón ante Unión por Copa Argentina, esta noche Desamparados empezará a transitar el camino del ascenso a la B Nacional. A las 21 visitará al conjunto de Mar del Plata en la primera fecha de la zona Campeonato.

Sábado, 03 Febrero 2018 21:32

 

Llegó la hora de la verdad. La ilusión de ascenso del pueblo puyutano. Atrás quedó la eliminación de la Copa Argentina a manos de Unión. Hoy Desamparados empieza la fase Campeonato del Federal A, a las 21 visitará
a Alvarado en Mar del Plata.
Serán 7 finales para intentar regresar a la B Nacional, categoría en la que jugó en 2011. Su masa de público siente que el Víbora debe estar allí, porque su historia así lo marca. Desde ahí la exigencia para el plantel y cuerpo técnico. Este equipo se preparó para ascender y esta noche arranca el primer desafío.
En cuanto al equipo, el Purruco Antuña confirmó la única duda que tenía respecto al once inicial.
Finalmente jugará Domenéz en lugar de Farías en una modificación táctica. Además hará su debut el único refuerzo para esta temporada, el ex Boca Fondacaro irá de movida.
Esta noche el Víbora formará con Perelman; Martinez Schmith, Agüero, Bernay, Torres; Jofre, Sottile, Raponi, Domenez; Fondacaro y Chavarria.
Se terminó la pretemporada y los amistosos. Llegó la hora de la verdad y Desamparados pone primera en La Feliz ante Alvarado que sacudió el marcado de pases con la llegada de Walter Erviti. El ex Independiente no jugará, porque no le llegó la habilitación y deberá esperar.

Visto 359 veces Modificado por última vez en Sábado, 03 Febrero 2018 21:35

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares