A+ R A-
Viernes, 25 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Federal A

Comienza el sueño del ascenso por el camino XL

Desamparados visita a Gimnasia y Tiro de Salta en el Gigante del Norte. Será por el cotejo de ida de una de las llaves de la reválida. Arranca 20.30 y dirige Guillermo González.


A todo o nada. Desamparados comienza a transitar un nuevo camino en el Federal A de fútbol, donde no se pueden cometer errores, ya que de hacerlos pueden determinar la eliminación. Esta noche, desde las 20.30, el Puyutano visitará Salta para enfrentar a Gimnasia y Tiro, por una de las llaves de la reválida, que otorgará el segundo ascenso a la B Nacional.Este cotejo, que será arbitrado por Guillermo González de Resistencia, corresponde al encuentro de ida, siendo la revancha en el Serpentario la semana que viene, por lo que será importante conseguir un buen resultado, teniendo en cuenta que son duelos de 180 minutos.El equipo sanjuanino que dirige Andrada viene de perder 3 a 1 ante Villa Mitre en el octogonal de la segunda fase, donde no pudo clasificar para pelear por el primer ascenso. En los sanjuaninos, se podrá ver el regreso a la titularidad de Martínez Schmidt.



Modificado por última vez en Domingo, 01 Abril 2018 22:16

IAPSER Banner 250 x 300px

becas

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares