A+ R A-
16 Diciembre 2017
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Chimbas

Cometió un robo y cuando lo atraparon le hallaron dos armas

Una de las armas y el cuchillo secuesrado Una de las armas y el cuchillo secuesrado

En hecho se produjo en la villa del Sur en el departamento Chimbas. El sujeto intentó ocultarse en una obra en contrucción pero fue detenido.

Lunes, 27 Noviembre 2017 19:47

 

Un revólver calibre 22, con cinco proyectiles y apto para el disparo, otro calibre 32, sin municiones y un cuchillo de casi 40 centímetros de hoja, era lo que tenía en su poder un sujeto, cuando efectivos de la Seccional 17, lograron detenerlo, un rato después de recibir un llamado del CISEN 911, sobre un robo que se había perpetrado cerca de las 8.00 de ayer en el interior de la villa del Sur, en el departamento Chimbas.
La víctima había sido una mujer que se dirigía hacia su trabajo y que rápidamente pudo dar aviso a la Policía por lo que de inmediato desde la Seccional 17, al mando del subcomisario Jorge González, se dispuso una patrulla integrada por el cabo Ariel Alfaro Ariel y cabo primero Pedro Páez para que llegara al lugar. Allí, observaron al delincuente que coincidía con los datos aportados por la mujer y que intentaba ocultarse en una obra en construcción al ver a los uniformados que venían detrás de él. Los policías ingresaron a la obra y lograron aprehender al sujeto aunque intentó por todos los medios resistirse al arresto. El individuo fue trasladado hasta la Seccional 17 a disposisión de la Justicia. Según se pudo conocer ese lugar suele ser utilizado por los malvivientes como aguantadero, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Ar fin de ano Diarios Digitales san juan zonda 300 x 250PX

0
Shares

0
Shares
Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares