A+ R A-
17 Octubre 2017
Martes, 17 de Octubre de 2017 | San Juan | Argentina

 

Sarmiento

Cometen un arrebato y los detienen

El secuestro El secuestro

Cerca de la 6.30 de ayer, un hombre identificado por la Policía como Julio Riveros (19), se encontraba esperando el colectivo en la parada de ruta 40 y calle Barboza, en el departamento Sarmiento.

Domingo, 24 Septiembre 2017 18:33

Allí, dos sujetos lo abordaron quienes previó violentar las paredes del refugio le arrebataron el teléfono celular, comenzando un forcejeo entre la victima y los malvivientes. Inmediatamente los sujetos intentaron huir siendo perseguidos por la víctima hasta que se perdieron de vista. Minutos más tarde, los policía fueron alertados sobre el hecho por el mismo damnificado. Los efectivos policiales junto a la víctima comenzaron a buscar a los sospechosos quienes estaban en otra parada de colectivo sobre calle Uruguay. Allí se procedió a la aprehensión y posterior secuestro del celular sustraído minutos antes y que estaba escondido en un gabinete de gas. Una vez identificados los sospechosos en la comisaría se constató que uno de ellos era menor de edad (16 años), mientras que el otro tenía 19 años. El mayor, fue identificado por la Policía como Franco Eliberto Molina y ahora deberá responder por el delito de Flagrancia, mientras que el menor fue puesto a disposición del Juzgado de Menores en turno. Participaron el fiscal Adrián Riveros y el ayudante Cristian Gerarduzzi.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

300x250px animado

gato con botas 300x250

 

osse

0
Shares

0
Shares

flagrancia 300x250

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares