San Juan Cometen un arrebato, los persiguen y los detienen
Miercoles, 18 de Octubre de 2017
    Rawson

Cometen un arrebato, los persiguen y los detienen

Dos sujetos fueron detenidos por una patrulla policial de la Subcomisaría Médano de oro, luego de que le arrebataran una mochila a un jovencita.


El hecho se registró el viernes pasado cuando la víctima, identificada como Mariela Aranz transitaba en bicicleta por Ramón Franco y calle 5, en el Médano de oro, Rawson. De repente se le acercaron dos desconocidos a bordo de una moto, marca Motomel 125 y uno de ellos empuñando un cuchillo la intimidaron y le quitaron su mochilla. En ella llevaba varios objetos personales, elementos de peluquería y un celular Sansumg Prime, detallaron fuentes policiales. Un vecino vio lo que ocurrió, persiguió a los sujetos y llamó al 911. El oficial Martín Videla, a cargo del Subcomisario Pedro Godoy y del Principal Julio Aballay, se sumó a la persecución y en calle 7 consiguió aprehenderlos. Es que los sospechosos en el camino se desprendieron del botín y al hacer una mala maniobra, derraparon y cayeron. La Policía los identificó como David Reyes, apodado el “Tucumano” (20) y Elías Cuello (18), ambos de 9 de Julio. Quedaron bajo el sistema de Flagrancia.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares