A+ R A-
21 Julio 2018
Sabado, 21 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

VUELTA A CLASES

Comerciantes de Rawson presentan “Zona colegial” para incentivar las ventas

Las mochilas para jardín podrán encontrarse desde $150. Las mochilas para jardín podrán encontrarse desde $150.

El sábado realizarán un espectáculo en la Plaza Centenario, donde sortearán 50 mochilas con útiles. Durante 15 días habrá promociones en calzado, mochilas y articulos de librería.

Martes, 27 Febrero 2018 21:54

El Centro Comercial de Rawson, lanzó “Zona colegial”, donde zapaterías, locales de indumentaria escolar, uniformes y librerías, realizarán diversas promociones para que los clientes puedan aprovechar en el inicio del ciclo lectivo. Con el objetivo de promocionar la “zona colegial”, desde la Asociación de Comerciantes junto a la municipalidad realizarán un espectáculo con sorteos de útiles escolares.
“Estamos trabajando esta época escolar con promociones en algunos artículos como las mochilas, que van desde los $250 en adelante. Pero también trabajamos lo que son los precios acordados con la Secretaria de Industria y Comercio de la provincia, en útiles y en calzado”, explicó la titular de la Asociación de Comerciantes de Rawson, Carina Quiroga.
Con el objetivo de reforzar las ventas en la época escolar, se realizarán promociones principalmente en mochilas.
En este marco se realizará el sábado 3 de marzo, un espectáculo que llevará el mismo nombre de la iniciativa comercial, “Zona Colegial”, donde se realizarán sorteos de unas 50 mochilas con útiles escolares, además de diversos kit escolares. Todos los que transiten por la Plaza Centenario de Villa Krause, a partir de las 18.30, recibirán un número para poder participar de los sorteos.

Ventas
El titular de la Cámara de Comercio del Interior, Marcelo Vargas, señaló que los elementos escolares llegaron esta temporada con un incremento del 20% comparado con la misma época el año pasado.
En cuanto a las compras previas para la apertura del ciclo lectivo, Vargas destacó que este año se ha retraído a los últimos días del mes de febrero. Sobre la forma de pago elegida por los clientes, Vargas señaló que “se consulta mucho sobre créditos y cuotas,m generalmente en las familias donde hay dos o mas niños estudiando”.
“La gente por lo general está comparando mucho los precios. En si hay muchas opciones en cuanto a mochilas, cartucheras y calzado, para poder comparar precios y elegir”, explicó sobre el comportamiento de los clientes.
Los comerciantes esperan que tras la apertura del ciclo lectivo, las ventas colegiales se extiendan por al menos 15 días.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares