San Juan Comerciante enfrentó a dos sujetos y evitó que lo asaltaran
Lunes, 18 de Diciembre de 2017
    Chimbas

Comerciante enfrentó a dos sujetos y evitó que lo asaltaran

El hombre tomó una botella de vidrio y atacó a los delincuentes. Golpeó a uno en la cabeza y tuvieron que darse a la fuga sin el botín que fueron a buscar.

 

Un viejo comerciante de Chimbas arriesgando su vida enfrentó, a dos sujetos que llegaron hasta su negocio con intenciones de robarle y tuvieron que darse a la fuga con las manos vacías. El violento intento de asalto se produjo cerca de las 15.00 del martes cuando un hombre, identificado por la Policía como René José Fredes (64), dueño de un almacén, fue sorprendido por dos delincuentes, ambos empuñando armas de fuego, le exigieron que les entregara el dinero de la recaudación. Al parecer, los delincuentes no tenían el dato muy concreto ya que el local que funciona bajo el nombre de “El Chileno” es un almacén de barrio que trabaja con poca cantidad de mercadería. Lo cierto fue que Fredes lejos de obedecer esa órden, tomó una botella que alcanzó de una vitrina y enfrentó a los sujetos. En ese intercambio de golpes, el dueño del local alcanzó a uno de ellos en la cabeza, provocándole un gran corte. El otro sujeto, que también llevaba un arma de fuego, al parecer no apta para el disparo ya que se la veía herrumbrada, le dio un golpe en la cabeza con la cacha. De todas maneras con esa postura por parte del comerciante, obligó a los desconocios a darse a la fuga sin lograr su objetivo, dijeron las fuentes. El intento de asalto se produjo en el local comercial ubicado en calle 25 de Mayo y Misiones, en el departamento Chimbas, dijeron desde la Policía.
Luego del hecho, Fredes tuvo que ser trasladado hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde recibió la atención médica y le realizaron las placas pertinentes donde se determinó que no tenía lesiones graves por lo que luego de unas horas recibió el alta señalaron las fuentes.
El almacenero se dirigió hacia la Seccional 17 de Chimbas, donde radicó la denuncia, dijeron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares