A+ R A-
26 Septiembre 2018
Miercoles, 26 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

a partir de las 0 hs de hoy

Comenzó el paro de la CGT en todo el país

Paro pero no tanto. Los gremios garantizaron el normal funcionamiento del transporte durante esta jornada. Paro pero no tanto. Los gremios garantizaron el normal funcionamiento del transporte durante esta jornada.

La medida de fuerza surge en contra de la nueva ley de movilidad jubilatoria que impulsa el gobierno nacional y que esta tarde se debatirá en la Cámara de Diputados.

Lunes, 18 Diciembre 2017 22:28

 

Juan Carlos Schmid, Carlos Acuña y Héctor Daer, integrantes del triunvirato que conduce la CGT, informaron que si finalmente no se sanciona el proyecto, la huelga quedará sin efecto.
La decisión fue tomada en una reunión de Consejo Directivo realizada ayer en la sede de Azopardo. Antes del encuentro, el secretario gremial de Camioneros, Pablo Moyano, anunció que respaldan la convocatoria al paro.
Con apenas una hora y media de antelación, la CGT anunció un paro general por 24 horas que comenzó a las 12 del mediodía de ayer y para garantizar que los trabajadores puedan volver a sus hogares, los gremialistas decidieron que subtes, colectivos y trenes funcionarán habitualmente hasta la medianoche. A partir de las 0 del martes, se sumarán a la huelga, por lo que mañana a la mañana se sentirá fuerte la protesta.


Sin vuelos
Dos vuelos desde y hacia San Juan fueron cancelados ayer, mientras que hoy se espera su reanudación luego de una reprogramación por parte de las aerolíneas, a partir de esta tarde, debiéndose informar los pasajeros en cada compañía.

Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares