0
Shares
Sabado, 16 de Diciembre de 2017 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Kayak

Comenzó el mundial en las aguas del dique de Ullum

Los palistas empezaron a competir en la ola artificial con la presencia de mucho público que se acercó para observar un show impresionante. Hoy a partir de las 9 seguirá la acción.


Las primeras maniobras dentro de la ola y ante ráfagas de viento sur que hacían más espectacular el show en el dique de Ullum. Desde las 8.30 de la mañana que
arrancó la acción y hasta las 20 los palistas estuvieron bajo el agua demostrando sus habilidades en el primer día de competencia del mundial de Kayak en la modalidad Freestyle que ayer puso primera en San Juan.
Los competidores tuvieron un parate de 13 a 15 para almorzar, descansar y luego retomar la acción en el río. Canelones de jamón y queso fue el menú para los participantes que tuvieron un inicio complicado por las inclemencias del tiempo.
Por otro lado debajo de la tribuna los competidores tenían sus kayak con su respectiva indumentaria para cuando les toca salir, también al costado de la tubular se encuentra una persona que toca el silbato para anunciar cuando se termina el tiempo de competición para cada palista y también se hace lo mismo en los entrenamientos.
Mucha gente de afuera del país colmó al dique de Ullum para mirar el mundial de Kayak, en su primer día comenzó con todo.


Modificado por última vez en Jueves, 30 Noviembre 2017 21:59

Afcom

300x250px animado

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares