A+ R A-
24 Septiembre 2018
Lunes, 24 de Septiembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Poder Judicial

Comenzó concurso para cubrir un cargo clave en la Justicia sanjuanina

Hugo Quiroga. El juez de Paz de Iglesia actualmente está a cargo de la Segunda Circunscripción Judicial. Hugo Quiroga. El juez de Paz de Iglesia actualmente está a cargo de la Segunda Circunscripción Judicial.

En la jornada de ayer comenzó el concurso para cubrir un cargo clave en la Justicia sanjuanina, la de juez de la Segunda Circunscripción Judicial con competencia en Jáchal e Iglesia.

Lunes, 25 Junio 2018 21:51


En la jornada de ayer comenzó el concurso para cubrir un cargo clave en la Justicia sanjuanina, la de juez de la Segunda Circunscripción Judicial con competencia en Jáchal e Iglesia.En la jornada de ayer comenzó el concurso para cubrir un cargo clave en la Justicia sanjuanina, la de juez de la Segunda Circunscripción Judicial con competencia en Jáchal e Iglesia.La vacante se produjo el pasado 28 de mayo, cuando Pablo Oritja, su antiguo titular, juró como juez del Noveno Juzgado Civil en la Primera Circunscripción, luego de que a principios de este año el magistrado pidiera su traslado a un tribunal de la Capital, pedido que fue aceptado por el Consejo de la Magistratura y luego ratificado por la Cámara de Diputados.El cargo vacante, que actualmente está subrogando el juez de Paz de Iglesia, Hugo Quiroga, es clave en la Justicia sanjuanina, ya que el futuro juez tendrá competencia en todos los hechos que sucedan en los departamentos de Jáchal e Iglesia, incluídos los delitos flagrantes. A partir del día de ayer y hasta el viernes 29 de junio inclusive, los interesados deberán presentar los legajos ante la Secretaría del Consejo, en horario judicial, sin habilitación de hora, aclarando los postulantes de manera clara y precisa el cargo por el cual concursan, ya que también se está concursando un cargo para la Cámara de Apelaciones del Trabajo por la jubilación del juez Miguel NovoaMientras que el plazo para efectuar las impugnaciones correrá los días 5, 6 y 25 de julio de 2018, cuyas presentaciones deberán formalizarse ante la Secretaría del Consejo de la Magistratura. Actualmente la Segunda Circunscripción Judicial, desde que se produjo el traslado de Oritja al Noveno Juzgado Civil, está a cargo del juez de Paz de Iglesia, Hugo Quiroga, debido a que la jueza de Paz de Jáchal está de licencia.




Eduardo Merino

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250MOVISTAR

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares