A+ R A-
18 Diciembre 2018
Martes, 18 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Desamparados

Comenzó a vivir el Centenario

Escrito por 
Valora este artículo
(1 Voto)

El Puyutano ayer estuvo de fiesta. Celebró sus 99 años de vida con diferentes actividades que culminaron en las primeras horas de hoy, tras la cena organizada por la comisión Directiva actual. Empieza la cuenta regresiva para el festejo de los 100 años.

Lunes, 10 Septiembre 2018 21:13



Un brindis por aquí. Otro por allá. En el pueblo Puyutano, ayer estuvieron de fiesta, y prometen seguir así hasta el 10 de septiembre de 2019, fecha en la que la entidad del Barrio Patricias Sanjuaninas estará cumpliendo un siglo de vida. Por eso, ayer en el cumple 99, empezaron a vivir ese gran acontecimiento juntándose a celebrar, como siempre lo hacen.El lugar más concurrente fue la tradicional plaza de Desamparados, donde hicieron un multitudinario banderazo. No faltaron los cánticos, los colores albiverdes, los pedidos de vuelta olímpica y las promesas a cumplir en caso de que el próximo año los encuentre a todos ahí, en ese mítico lugar, pero en la B Nacional en lo deportivo, un sueño para todos los hinchas y por el que se empezó a transitar el domingo pasado, con el inicio de la temporada futbolística, al empatar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem, por la primera fecha del campeonato.Por supuesto, entre saludo y saludo, no faltaron las anécdotas y entre ellas, la principal, que habla de un club fundado por un grupo de estudiantes de lo que hoy conocemos como Escuela de Enología y que fue bautizado con el nombre de Desamparados, en honor a la Virgen, y que tras cumplir sus primeros 99 años de vida, promete seguir escribiendo páginas de gloria para toda su incondicional gente. ¡Salud Puyutanos!




Visto 562 veces

Canal 35 EN VIVO

delbon

Videos 1ºDivision

movistar diciembre

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares