A+ R A-
21 Octubre 2018
Domingo, 21 de Octubre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Festejo

Colonias, reinas, chicos y un casamiento

El el camping del Colegio Médico, en la mañana de ayer se vivió un momento muy especial. Dos adultos mayores dieron el si simbólico en un improvisado casamiento. Hubo torta, baile, humor y mucha alegría. 

Miércoles, 10 Febrero 2016 19:27

En una mañana muy especial, el camping del Sindicato Médico dio la sorpresa. Es que se produjo la unión simbólica de dos adultos mayores que van a la colonia. En la ocasión los pequeños que asisten al Colegio Médico fueron testigos de la unión de Paula Mercado y Roberto Arroyo de 67 y 63 años, respectivamente que dieron el “si” tras 22 años juntos.
Roberto trabajaba en una radio y Paula era una fiel oyente que siempre llamaba por teléfono para pedir alguna de sus canciones favoritas. Hasta que en una fiesta finalmente pudieron conocerse y desde ese día, jamás se separaron.
Eso se demostró ayer cuando confirmaron su amor y de esa forma, muy cerquita al día de los enamorados, la pareja dio el puntapié inicial. De esa forma se profesaron amor, ante un singular “sacerdote”, que ofició el casamiento entre recomendaciones  para uno y otro que despertaban las risas de todos los presentes. En especial de las candidatas a reinas del Sol, que disfrutaron del encuentro, en el marco de lo que es su segunda semana de capacitación, con los ojos puestos en la corona.
Entre risas y carcajadas, los novios bailaron el vals y de a poco se fueron sumando los  presentes. Entre ellos, el ministro de Desarrollo Humano, Walberto Allende y el presidente del Concejo Deliberante de Capital, Juan Pablo D´ara tuvieron que mostrar sus dotes de bailarines, pues fueron el requerimiento de las damas presentes. Fue el propio ministro el que ofreció un viaje a los novios a cualquier lugar de la provincia como regalo de bodas. A esto se sumó el ramo de flores para la novia, Paula, de parte de D´ara.
También se tiene que decir que muchos de los caballeros en el encuentro pudieron florearse con las reinas  de los departamentos que dieron, un marco de belleza a la reunión.
En el acto vino la infaltable torta, que nos novios cortaron y que compartieron con los chicos que participan de las colonias de verano en el lugar.

0
Shares
Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares