San Juan Colombiano preso por intentar robar en un local
Domingo, 24 de Junio de 2018
    Flagrancia

Colombiano preso por intentar robar en un local

Harol Hernán Arango Lancheras, de nacionalidad colombiana y con residencia provisoria en el país fu detenido el jueves pasado, quedando a disposición del Sistema de Flagrancia.


Arango Lancheras estaba en el local comercial Easy, alrededor de los 20.15 fue observado por las cámaras de seguridad cuando tomó una mecha de moldura colocado en una de las góndola del sector ferretería, la que se encontraba en un envase de plástico. Luego se observó que siempre portando el objeto entre sus manos recorrió  diferentes góndolas. Harol Hernán Arango Lancheras, de nacionalidad colombiana y con residencia provisoria en el país fu detenido el jueves pasado, quedando a disposición del Sistema de Flagrancia. Arango Lancheras estaba en el local comercial Easy, alrededor de los 20.15 fue observado por las cámaras de seguridad cuando tomó una mecha de moldura colocado en una de las góndola del sector ferretería, la que se encontraba en un envase de plástico. Luego se observó que siempre portando el objeto entre sus manos recorrió  diferentes góndolas. Los guardias advirtieron que al salir ya no llevaba nada en sus manos, por lo que al traspasar la línea de caja y no haber abonado el articulo se le solicita que exhibiera los elementos que pudiera tener entre sus pertenencias, frente a lo cual extrajo la mecha de moldura. Ante tal hecho, se le dio intervención a la Policía y a la fiscal de Flagrancia. Así el colombiano fue trasladado a la Seccional 27 y será enjuiciado por el delito de  tentativa de robo.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares