San Juan Colectivo mató a un niño cuando cruzaba la calle
Sabado, 18 de Noviembre de 2017
    ACCIDENTE FATAL EN RIVADAVIA

Colectivo mató a un niño cuando cruzaba la calle

Los policías trabajando en el lugar Los policías trabajando en el lugar

Los hermanitos Flores iban tomados de la mano e intentaban cruzar la calle hacia la casa de una vecina. Dicen que el colectivero iba hablando por celular.

 

Un chiquito de apenas 3 años murió antes de ingresar al Servicio de Urgencia del Hospital de Niños, mientras que su hermanito de 5, permanece internado en estado delicado, tras ser atropellados por un colectivo cuando trataban de cruzar la calle hacia la casa de una vecina.
El lamentable accidente vial se produjo pasado el mediodía de ayer en calle Pellegrini y calle 5, en el límite entre Pocito y Rivadavia.
El niño fallecido fue identificado por la Policía como Mayco Flores (3), oriundo de Caucete, aunque vivía junto a su familia en la casa de un familiar en la zona de La Bebida, en Rivadavia mientras que su hermano Kevin (5), tuvo que ser trasladado de urgencia hasta el Hospital Juan Carlos Navarro ya que al momento del accidente llevaba a su hermanito tomado de la mano. El colectivo involucrado en el accidente pertenece a la Empresa La Positiva, Línea 17 y era conducido por el chofer identificado por la Policía como Maximiliano Carbajal (23), quien fue trasladado por razones de seguridad hasta la Seccional 34, desde donde se investiga el caso.
Según algunas versiones indicaban que al momento del accidente, el colectivero iba hablando por celular. De todas maneras estos datos tendrán que ser investigados y corroborados por la Justicia y la Policía, señalaron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares