San Juan Colectivo de larga distancia atropelló y mató a motorista
Viernes, 17 de Agosto de 2018
    Pocito

Colectivo de larga distancia atropelló y mató a motorista

La victima fatal La victima fatal

El fatal accidente se produjo frente al Cerrillo en la zona de Carpintería, en Pocito. Mientras que en 25 de Mayo, un policía que se desempeña en la Regional Este con base en Caucete, protagonizó un terrible vuelco. En tanto que en Conector Sur y Arenales, en Rawson, hubo otro accidente.

 

Un hombre mayor perdió la vida pasadas las 15.00 de ayer, cuando intentó ingresar, en la moto en la que se movilizaba, al barrio donde vivía sin advertir que en el mismo sentido lo hacia un colectivo de larga distancia y lo mató.  Un hombre mayor perdió la vida pasadas las 15.00 de ayer, cuando intentó ingresar, en la moto en la que se movilizaba, al barrio donde vivía sin advertir que en el mismo sentido lo hacia un colectivo de larga distancia y lo mató.  El luctuoso accidente se produjo  en la Ruta 40, a la altura de El Cerrillo, en el departamento Pocito y tuvo como protagonista a un motociclista identificado por la Policía como Humberto Cortéz (55), que fue embestido por una unidad de la empresa del Sur y Media Agua que tenía como destino la provincia de Mendoza. Si bien, el conductor del colectivo intentó frenar no logró impactarlo de lleno provocándole la muerte. El hombre se movilizaba en una moto 110 pero circulaba sin casco, dijeron las fuentes.


Terrible vuelco en 25 de Mayo

Un efectivo de la Policía de San Juan terminó bastante golpeado y politraumatizado pero fuera de peligro luego de protagonizar un impresionante accidente de transito en el departamento 25 de Mayo, manifestaron las fuentes.El vuelco, que pudo terminar en tragedia, se produjo alrededor de las 5.00 de ayer cuando el efectivo identificado como Adrián Trigo (26), que lo hacía junto a una joven a la que la Policía identificó como Victoria Pelayes (21), (sufrió fractura de tobillo y politraumatismo varios), circulaban por Ruta 270, y al legar al trayecto de las Calles 4 y 5, el conductor perdió el control del rodado y dieron varios tumbos.La pareja se movilizaba en un VW Gol Trend que quedó completamente destruido tras dar semejante accidente, señalaron las fuentes.Ambos debieron ser trasladados rápidamente en una ambulancia departamental hasta el servicio de Urgencia del Hospital Rawson debido a sus lesiones pero, afortunadamente, se encuentran fuera de peligro, manifestaron desde la Policía.Si bien, los efectivos de la Seccional 10 de ese departamento se encuentran a la espera de los resultados de las pericias como así también el resultado de la alcoholemia. 

En Rawson

Otro accidente se produjo cerca de las 11.00 de ayer en Conector Sur Y arenales en Capital. El violento choque fue entre un Fiat Siena que guiaba María Belén Bobadilla (26) y una Kangoo era manejada por María Eugenia Castro (52). A pesar que los autos quedaron bastante destruidos no hubo víctimas que lamentar, dijeron las fuentes. 

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares