A+ R A-
12 Diciembre 2018
Miercoles, 12 de Diciembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

DEFRAUDACIONES Y ESTAFAS

Cobraba servicios fúnebres y ya no pertenecía a la firma

 La maniobra fue descubierta por los mismos afiliados y corroborados por la propietaria de la empresa.

Lunes, 21 Septiembre 2015 20:22


Un ex empleado de la empresa de servicios fúnebres Lanusse & Annecchini que había sido despedido el pasado 10 de julio del corriente año, supuestamente por haberse quedado con un dinero correspondiente a cuotas de afiliados, fue detenido en su casa de Chimbas, a raíz de 6 denuncias de damnificados que fueron corroborados por la propietaria de la empresa Lanusse & Annecchini S.A., Margarita Annecchini, que también había sido engañada en su confianza. El sujeto estaba trabajando para la firma Lanusse S.A. cuando fue aprehendido por parte del personal de la División Defraudaciones y Estafas, al mando del subcomisario Oscar Sombra y de la principal Claudia Llanos.
El ex empleado desleal aprovechaba la confianza de muchos asociados, ya que el mismo se encargaba de cobrarles las cuotas, utilizaba recibos fotocopiados para continuar facturando las cuotas que por supuesto no rendía. Además este embaucador les había hecho creer a los afiliados que habían pasado a formar parte del nuevo padrón de asociados pero de la empresa Lanusse S.A. y que además no perderían los años aportados en la otra empresa, señalaron desde la Policía.
Tras varios días de investigación, el ex empleado de apellido Rodríguez fue detenido el pasado sábado. Los investigadores le secuestraron entre otras cosas, una importante cantidad de recibos con sellos y montos de cada uno de los clientes. Además, se le encontró entre sus pertenencias la notificación en la que se le informaba que dejaba de pertenecer a la firma porque no habría rendido el dinero de cuotas de muchos de los afiliados, maniobra que fue descubierta por la administración de la empresa y confirmada por los clientes que figuraban con cuotas impagas cuando en realidad estaban abonadas en tiempo y forma.
Desde la división trataban de determinar si Rodríguez hizo algunas acciones similares en la empresa en la que estaba trabajando este último mes, señalaron.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

delbon

movistar291118

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares