A+ R A-
18 Julio 2018
Miercoles, 18 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Encuentro nacional

Clubes Chevrolet mostraron sus joyas en San Juan

La exposición se hizo en el Club Aberastaín de Pocito. Hubo participantes de otras provincias. También estuvieron clubes de otras marcas. Es el tercer año que se realiza el evento.

Domingo, 09 Octubre 2016 18:58

 

Una verdadera fiesta se vivió ayer en la tarde en el Club Atlético Aberastain, cuando se realizó la tercera exposición del Club Chevrolet en San Juan. Del encuentro participaron delegaciones de Mendoza, San Luis y La Rioja. También estuvieron presentes otros clubes como el Fiat 1500,  los Dodge o Ford Falcon.
Al dar detalles del encuentro José Galdeano, presidente del Club Chevrolet de San Juan se mostró muy conforme pues este es el tercer año en que se realiza el encuentro a nivel nacional en San Juan, pero a su vez la fecha tuvo coincidencia con el sexto año de vida del club Chevrolet de San Juan. Lo que constituyó a este fin de semana como una fecha ideal para festejar el cumpleaños del club.
 El organizador manifestó que “esta es una fiesta que se va instaurando de a poco en la familia, por ello hasta algunos entretenimientos para los chicos tenemos”.  Recordó que “los anteriores eventos los realizamos en el Estadio Abierto, pero con esto de las remodelaciones, este año lo tuvimos que hacer en el club Aberastain, que a sus dirigentes les agradecemos este espacio para hacer la exposición que se va creciendo año a año”.
Galdeano también explicó que “este encuentro es solidario, por lo que pedimos a cada uno de los participantes un alimento no perecedero, que luego se donará a la intendencia del departamento. De acuerdo a lo que nos dijo el intendente Fabían Aballay lo que consigamos lo va a distribuir en las zonas más vulnerables del departamento”.
Debe marcarse que también los organizadores cobraron una entrada que “es para cubrir algunos gastos que tenemos en lo que tiene que ver con la organización de la exposición”, detalló el presidente del Club Chevrolet de San Juan.
Otro dato a considerar es la muy buena participación del público, que llegó hasta Aberastain para disfrutar de observar los autos, que en muchos casos eran desconocidos para muchos de los más jóvenes.
La exposición se hizo durante toda la tarde, donde acompañó el clima y la camaradería entre la gente que participó de este encuentro nacional.Una fiesta muy particular
Los integrantes de los clubes Chevrolet desde el sábado ya hicieron algunas actividades conjuntas que tienen que ver con disfrutar y compartir en camaradería su pasión por lo autos y en especial por la marcha.
Es por ello que el sábado, junto a los clubes visitantes recorrieron lo que es la Ruta del Vino, que en particular tiene varias bodegas en el departamento de Pocito.
También el encuentro sirvió de excusa como para comer ricos asaditos en el Polideportivo Municipal de Pocito.
Además tiene que contarse que el sábado en la noche, el Club Chevrolet de la provincia de San Juan preparó una cena de camaradería para compartir con los visitantes y de esa forma estrechar lazos de amistad, con quienes comparten la misma pasión a lo largo del país.

0
Shares
Victor Garcia

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares