A+ R A-
Domingo, 20 de Mayo de 2018 | San Juan | Argentina

 

Pocito

Clausuran boliche por ruidos molestos

En la madrugada de ayer, personal de la Sección Leyes Especiales, procedieron a clausurar un boliche del departamento Pocito, por no respetar las leyes vigentes, dijeron las fuentes.

Domingo, 25 Febrero 2018 18:36


El boliche clausurado figura bajo el nombre de “Cuatro”, ubicado en calle San Miguel entre las calles Seis y Siete, en el departamento de Pocito y ea cierre se debió por quebrantar la clausura del local que le hicieron la semana pasada y que estuvo a cargo del titular del Juzgado de Paz de Pocito.
El dueño del local volvió a abrir sus puertas luego de romper las fajas de clausura y además de no regularizar su situación legal con dicho Juzgado, manifestaron las fuentes.
Los responsables del mismo son cuatro socios de familias reconocidas en la alta sociedad sanjuanina, y de la movida nocturna, señalaron desde la Policía.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

IAPSER Banner 250 x 300px

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares