A+ R A-
20 Noviembre 2018
Martes, 20 de Noviembre de 2018 | San Juan | Argentina

 

Desvinculación de Ruiz Álvarez

Claudia López asumió la presidencia de la Caja de Acción Social

La Dra López, junto al ministro Roberto Gattoni y la Secretaria, Marisa López. La Dra López, junto al ministro Roberto Gattoni y la Secretaria, Marisa López.

La contadora Claudia López, asumió en horas de la mañana, la presidencia de la Caja de Acción Social. El acto se llevó adelante con la presencia del ministro de Hacienda, Roberto Gattoni y la secretaria de Hacienda, Marisa, López, ya que la repartición depende de dicho ministerio.

Jueves, 08 Noviembre 2018 22:09


La contadora Claudia López, asumió en horas de la mañana, la presidencia de la Caja de Acción Social. El acto se llevó adelante con la presencia del ministro de Hacienda, Roberto Gattoni y la secretaria de Hacienda, Marisa, López, ya que la repartición depende de dicho ministerio. La nueva presidenta, llega tras la desvinculación de Guillermo  Ruiz Alvarez, quien se encuentra por estos días, investigado por la justicia. La contadora Claudia López, asumió en horas de la mañana, la presidencia de la Caja de Acción Social. El acto se llevó adelante con la presencia del ministro de Hacienda, Roberto Gattoni y la secretaria de Hacienda, Marisa, López, ya que la repartición depende de dicho ministerio. La nueva presidenta, llega tras la desvinculación de Guillermo  Ruiz Alvarez, quien se encuentra por estos días, investigado por la justicia. La elección de la nueva funcionaria, se realizó dentro de la misma repartición ya que hasta el día miércoles, se desempeñaba como gerente de Préstamos de la Caja de Acción Social. “Estamos cumpliendo lo dispuesto por el gobernador Uñac, poniendo en funciones a la doctora Claudia López. En lo personal, una tremenda satisfacción, ya que con ella compartimos actividades en el pasado y me consta de los valores morales y la capacidad de trabajo que posee”, expresó el titular del ministerio de Hacienda.Por su parte, la flamante presidente agradeció al gobernador, Sergio Uñac, y al ministro, Roberto Gattoni, haber confiado en su figura para encabezar la gestión en la Caja. “La mejor forma de hacerlo es trabajando junto al equipo de colaboradores y llevar adelante una gran gestión. Quiero agregarle mi compromiso y actitud para realizar, junto a los trabajadores de la Caja, una gran tarea”, mencionó entre otros conceptos López.






Diario El Zonda

Javier_lampa@hotmail.com

Telef: 154053288

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

300x250 B

autocar

 

osse

lentes magicos ff

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares