San Juan Circulaba con licencia trucha
Viernes, 14 de Diciembre de 2018
    En El Encón

Circulaba con licencia trucha

En momentos en que personal policial del departamento de Tránsito de la Policía de San Juan se encontraba realizando controles de rutina de documentación de vehículos y de personas que transitaban por ruta Nacional 20 a la altura del km. 140, más precisamente en el control policial de El Encón.

 

El policía detiene la marcha de un camión marca Scania modelo R124GB dominio TBB-945 con acoplado, el cual se encontraba trasladando una carga de cal desde San Juan hacia la provincia de Corrientes y que era conducido por un hombre identificado por la Policía como Luis Ángel Montenegro.

En ese momento el chofer del camión exhibió una licencia de conducir a su nombre y le llamó la atención al cabo Seidan y presumió  que la misma se trataría de un documento público apócrifo.

Los detalles que descubrió el policía era entre otros,  el plástico que recubre la licencia contaba con una textura distinta de las que son expedidas habitualmente, carecía  de hologramas de seguridad y la foto también´´en parecía adulterada como así también la tinta se encontraba poco nítida y finalmente que la licencia había sido otorgada en la provincia de Neuquén, siendo el ciudadano oriundo de Mendoza.

Pero otro detalle que le llamó la atención era el documento que lo suscribía una persona que decía llamarse Guillermo Paniagua, nombre que sería homónimo a la persona responsable de la emisión de licencias de conducir en Emicar San Juan. El sujeto quedó detenido a disposición del fuero de Flagrancia por adulteración de documento.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares