0
Shares
Domingo, 15 de Julio de 2018 | San Juan
0
Shares

Banner depo

Fútbol local

Cierra el libro de pases y con varias novedades

Escrito por 
Valora este artículo
(0 votos)
Fotografia: Gentlleza Prensa Trinidad
Dos que se van de Trinidad Costa y Martini Dos que se van de Trinidad Costa y Martini

> Varios cambios se darán en los equipos de San Juan cuando se cierre hoy el libro de pases en la Liga Sanjuanina. En cuanto a técnicos también hay novedades en varios clubes.

Jueves, 19 Abril 2018 23:30

 

Las arcas de los clubes  sanjuaninos no están bien pero ya saben que para todos el torneo local será la única competencia que van a tener en el resto del 2018. Por lo tanto la necesidad de tener un buen equipo que convoque gente es una necesidad.E l que más se movió en el mercado fue Colón con incorporaciones de renombre ya para el inicio del campeonato, tratando de mantener una base del plantel que terminó jugando el año pasado como Cristian Perez y Pablo Lucero. A ellos ya les sumó a Renzo Ahumada de Alianza y en esta semana se incorporaron  Eduardo Gonzalez de Unión. En tanto que de Trinidad se sumaron Carlos Cabañas, Sebastián Pereyra y Walter Costa. Por el lado de Unión, pese a que todavía no está definida su situación institucional sumará hoy a Victorio Martini, el delantero que viene de jugar en Trinidad el Federal C y el año pasado jugó para Peñaflor donde terminó como goleador del equipo Canario. Se quedarán Emanuel Reinoso, Martín Bidal, Hernan Muñoz y Walter Estrada. Del Azul se fueron Emanuel Décimo a Sportivo Desamparados y la dupla Pedro Terrero y Michel García  a Atenas.En cuanto a los técnicos en las primeras fechas ya hubieron movimientos porque en Villa Obrera se fue Mario Ponce y transitoriamente está Santos Gaetán. En Del Bono ayer asumió el Mudo Grabinski como entrenador.

 

LO QUE DEJÓ LA FECHA CUATRO

Hubert: De tal palo tal astillaHubert: De tal palo tal astilla

>> Hubert Piozzi llegó a Marquesado para dirigirlo en el Federal C. Se quedó para el torneo local y fue expulsado en el partido con Unión hace una semana. Este miércoles  no pudo ingresar para dirigir   y su puesto fue ocupado por su hijo que  es el ayudante de campo.

 

EL DATO

Gastón Coyette técnico de San Martín estuvo observando el partido de la local con Unión. Le puso el ojo a  Cristian Parano, que jugó en el segundo tiempo y además estuvo en el banco ante  Olimpo. Estuvo acompañado de su ayudante de campo  y de Pablo Slavutzqui.

 

LA CIFRA

108

Goles se han convertido en las cuatro fechas que se han disputado del torneo. Es un buen promedio para el arranque del campeonato. Son casi 27 goles por jornada.

 

NO ABANDONA

El público está volviendo a las canchas del fútbol local, pero el Toby de Trinidad nunca se fue y sigue atento cada partido del León.

 

¿Estaban los hinchas y socios?

>> La dirigencia de Sportivo Desamparados dejó su mensaje en lo alto de la tribuna este del estadio con las luminarias que serán inauguradas muy pronto. Pero hubo pocos habitantes en ese sector en el juego con Del Bono. ¿No fueron?. Si, claro que si pero se fueron a la tribuna norte.

Visto 724 veces

Canal 35 EN VIVO

Videos 1ºDivision

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares