San Juan Chocó y está grave el hermano de la ex reina de la Vendimia
Miercoles, 13 de Diciembre de 2017
    Mendoza

Chocó y está grave el hermano de la ex reina de la Vendimia

El hermano de la ex Reina de la Vendimia Nuri Donnantuoni chocó ayer en la mañana en la ruta 40 y está internado grave en el hospital Central, según informaron fuentes policiales.


Cerca de las 8.30, Lucas Donnantuoni iba por la ruta 40 de Chilecito a Pareditas y a la altura de edificación conocida como “La casona” de San Carlos (calle Castro) perdió el control de la camioneta Ford Ranger blanca y se estrelló contra dos árboles. Los vecinos y otros conductores que fueron testigos del accidente llamaron al 911 y pusieron alertaron a la policía. A los pocos minutos llegaron bomberos y uniformados que tuvieron que trabajar arduamente para liberar al joven de 27 años que había quedado atrapado entre los hierros retorcidos del habitáculo. Los médicos le diagnosticaron traumatismo grave en ambas piernas y traumatismo encefalocraneano. Ante la complejidad de las lesiones decidieron trasladarlo en el Halcón II al hospital Central donde quedó internado. La hermana de Lucas, Nuri, fue Reina Nacional de la Vendimia 2005 y falleció en un grave accidente en la ruta 40 en febrero de 2015.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares