A+ R A-
20 Febrero 2018
Martes, 20 de Febrero de 2018 | San Juan | Argentina

 

web

Rawson

Chocó un auto y a un carro panchero y volcó

El espectacular accidente vial se produjo alrededor de las 6.00 de ayer en calle Dr. Ortega y Alvear. Por suerte no hubo víctimas fatales que lamentar, solo daños importantes en los vehículos.

Lunes, 01 Mayo 2017 18:38

 

Un espectacular choque y posterior vuelco, dejó a varias personas lesionadas, en la madrugada de ayer en calle Doctor Ortega y Alvear, en Rawson, cuando, al parecer un auto fuera de control, chocó desde atrás a otro que terminó volcando e impactando segundos después contra un carro panchero.
Desde la Seccional Sexta señalaron que el hecho se produjo cerca de las 6.00, entre un Peugeot 206, dominio DKU 425, que conducía un hombre identificado Roberto Stoerman, quien viajaba en compañía de su hija Evelyn Stoerman, quienes esperaban en el semáforo cuando fueron impactados desde atrás por un Fiat Uno, dominio HRT 730, que conducía Matías Martín Montenegro, quién iba junto a un amigo de apellido Pellicer, mayor de edad, dijeron las fuentes.
Según las fuentes ambos vehículos transitaban por Dr. Ortega de este a oeste, cuando se produjo la colisión que terminó con todos los ocupantes en el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson.
Desde la Policía dijeron que por la violencia del impacto, el Fiat Uno volcó y se arrastró varios metros hacia el costado opuesto hasta terminar contra un carro panchero ubicado en la vereda del otro carril, que por suerte no alcanzó a ninguna de las personas que estaban en ese momento en ese lugar, señalaron las fuentes.
Montenegro terminó con un traumatismo facial importante y golpes menores, al igual que Pellicer que sufrió con una contusión en su mano derecha. Por su parte, Evelyn Stoerman sufrió un traumatismo importante de cráneo pero estaba fuera de peligro, dijeron las fuentes.
Desde la Policía señalaron que Stoerman cuando llegaron al lugar del accidente ya había sido trasladado hasta el hospital pero que nunca había ingresado. Horas más tarde se presentó en sede policial.

En San Martín
Por otro lado, en el departamento San Martín, un joven de 24 años, identificado por la Policía con el apellido Castro, ingresó al Hospital Rawson, luego de protagonizar un espectacular vuelco.
El accidente se produjo cerca de las 8.00 cuando Castro, perdió el control de la camioneta Ford Ranger, en la que se movilizaba por calle Rodríguez y Nacional y que por razones que la Policía trata de determinar, perdió el perdió el control del rodado, volcó y terminó chocando contra un eucalipto. El conductor fue trasladado al hospital, donde fue atendido.

0
Shares
Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

autocar

Afcom

IAPSER Banner 250 x 300 px con fondo azul

 

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares