A+ R A-
21 Julio 2018
Sabado, 21 de Julio de 2018 | San Juan | Argentina

 

600x150 guru

Accidente fatal

Chocó contra un auto, ingresó grave al hospital y falleció

La victima fatal se movilizaba en una moto cuando fue embestida por un auto que le provocó gravísimas heridas. En Rawson, otra moto quedó debajo de un auto y su conductor se salvó de milagro.

Martes, 13 Junio 2017 20:13

 

Un terrible accidente de tránsito ocurrido en calle San Juan y avenida Libertador San Martín, en el departamento Santa Lucía, alrededor de las 22.00 del pasado viernes, se cobró la vida de un motociclista. El hombre fue trasladado en primera instancia hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson y luego trasladado hasta una clínica privada donde finalmente falleció cerca de la medianoche del domingo, dijeron. La víctima fue identificada por la Policía como Juan Gabriel Páez (47) y se movilizaba en una moto tipo 110 cuando fue embestido por un automovilista. Como consecuencia de ello el hombre ingresó en grave estado donde le diagnosticaron un importante neumotórax, fractura grave de pierna, por lo quedó alojado en el hospital y luego trasladado a una clínica donde falleció, dijeron.

Otro motociclista, identificado por la Policía como Jesús Regalado (27), también tuvo que ser llevado hasta el Hospital Rawson, luego de impactar su moto contra un Renault Clío y quedar debajo de las ruedas (foto). El rodado era conducido por María de Los Ángeles García (33). El accidente vial se produjo en la tarde de ayer en calle Dr. Ortega y avenida España, en Rawson, dijeron las fuentes.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Canal 35 EN VIVO

IAPSER Banner 250 x 300px

banner MOVISTAR 300x250 san juan cuyo

autocar

 

osse

Nuestros Productos  logos
Diario el zonda! móvil
Diarielzonda! también se puede ver desde tu móvil y es compatible con cualquier Smartphone,Android o IPhone etc...¡Pruébalo!
A. España 1409 sur , Capital , San Juan, Argentina - 264 4201313
 
0
Shares