San Juan Chocó contra otra moto y falleció en el mismo lugar
Martes, 16 de Octubre de 2018
    Accidente fatal en Angaco

Chocó contra otra moto y falleció en el mismo lugar

Un hombre mayor de edad perdió la vida en la mañana de ayer, al caer violentamente al pavimento luego de chocar contra otra moto que era conducida por una mujer, también mayor de edad,  que iba pasando, al parecer por el mismo  lugar y en el mismo sentido que el fallecido, dijeron las fuentes.

El fatal accidente se produjo cerca de las 8.15 en calle Aguilera en el tramo comprendido entre las calles Zapata y Nueva España, en el departamento Angaco, en la salida de la escuela José Alejandro Segovia, conmocionando a toda comunidad escolar, cuando se conoció la trágica noticia, destacaron desde la Policía.

Desde la Seccional 20 de Angaco, señalaron que el hombre fallecido, fue identificado por la Policía como Ricardo Cardozo (65), oriundo de la calle Angaco del mismo departamento, y se movilizaba en una moto marca Motomel 110, saliendo por unos de los ingresos de la establecimiento escolar, sin observar que por el mismo lugar lo hacia una mujer identificada por la Policía como Marcela Gaeta (36), que circulaba en otra moto similar pero marca Zanella y la habría chocado desde atrás.

Desde la Policía trataban ayer de determinar cuales fueron las causas del trágico accidente, como así también conocer si la victima fatal llevaba o no el casco de seguridad puesto. Como consecuencia del tremendo golpe en la cabeza, Cardozo falleció prácticamente minutos después en el lugar, mientras que la señora tuvo que ser trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital Rawson, donde fue sometida a los diferentes estudios y descartar alguna lesión importante, señalaron.

Jorge Pereira

jorgepereira@diarioelzonda.com.ar

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares