San Juan Chocaron y uno de los autos terminó en el patio de una vivienda
Miercoles, 17 de Enero de 2018
    Rawson

Chocaron y uno de los autos terminó en el patio de una vivienda

Ayer al mediodia, la Policía intervino en un accidente vial que se produjo en el departamento Rawson, que tuvo características espectaculares. Por fortuna, no hubo víctimas que lamentar. 


De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, a eso de las 12,30, dos vehículos chocaron violentamente en la rotonda ubicada en calle Dr. Orteja y Conector Sur y uno de ellos fue a parar en el fondo de una vivienda del barrio La Estación, hecho que causó un gran susto y conmoción entre los vecinos del lugar.
Las fuentes indicaron que los vehículos y conductores involucrados fueron un Peugeot 306, que era conducido por un joven de apellido Heredia, de 20 años de edad y un Ford Fiesta, que era manejado por un hombre de apellido Gauna de 40 años. Este rodado quedó en el medio de la calle.
Tras semejante impacto y por los daños causados, la Policía llegó al instante y se corroboró que los automovilistas solo tenían lesiones leves aunque al lugar arribó una ambulancia para revisarlos. Ahora se investigan las causas que provocaron este siniestro.

Graciela Herrera

gracielaherrera@diarioelzonda.com.ar 

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nuestros Productos  logos
0
Shares